sábado, 28 de junio de 2014

Natación 5ª Edición del Torneo de natación “Sudeste Cordobés 2014”






Torneo reservado para nadadores del nivel Promocionales Escuela G1 - G2 de todas las categorías, Natación Adaptada y Federados Promocionales, con un fixture oficial muy conveniente para los participantes, a llevarse a cabo el día sábado 28 de junio, en el natatorio del Club Argentino de Marcos Juárez.
                                                             
La 5º Edición del torneo denominado “Sudeste Cordobés 2014”, está reservado para nadadores de ambos sexos y del nivel Federados Promocionales (Con Licencia CADDA 2014 actualizada), Natación Adaptada y Promocionales Escuela, para todas las categorías y se realizará el 28 de junio de 2014, en el natatorio climatizado de 25 metros (5 andariveles) que posee la entidad sede.

Las marcas que se registren en este evento serán tenidas en cuenta para la conformación del Seleccionado Provincial que nos representará en los Juegos de la Región Centro (Sub 15), porque su realización está dentro del período selectivo.

Inscripciones: Se receptarán UNICAMENTE por correos electrónicos a fcnatacion@yahoo.com.ar y a  rubendariobustos@yahoo.com.ar en las planillas correspondientes (Planilla 1 Convencional y Planilla 2 Adaptada) consignando Apellido y Nombres completos, Doc. Identidad, Fecha Nacimiento, Nivel para convencionales y alteración funcional para Adaptada,  Nº de Pruebas y mejores Tiempos de las mismas. 
Categorías – Niveles – Límites de participación:
En Natación convencional, los nadadores podrán participar y clasificar exclusivamente en la categoría a la que pertenecen. En Adaptada clasificarán según su capacidad funcional. 

En ambas disciplinas NO pueden inscribirse y participar en más de tres pruebas individuales y una de relevos en todo el evento.  Informamos que en Natación convencional a partir de la categoría Pre-Infantil B y hasta la de Mayores, se dividió el nivel en dos grupos:

El 1 que nada solo pruebas de 25 metros  y el 2 que lo hace en pruebas de 50 metros. Es menester aclarar que bajo ningún concepto un nadador puede participar en pruebas de ambos grupos. 



CATEGORIAS NATACION

Preinfantiles A        años de nacimiento  hasta 2006 inclusive
Preinfantiles B         año de nacimiento 2005.
Infantiles                 años de nacimiento 2003 y 2004
Menores                 años de nacimiento 2001 y 2002
Cadetes                  años de nacimiento 1999 y 2000
Juveniles 1              año de nacimiento 1998
Juveniles 2              años de nacimiento 1996 y 1997
Mayores                 nacidos solo en el año 1995


FUENTE LA 580 DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario