martes, 24 de junio de 2014

HOCKEY - Oficial Caballeros – 1º Ronda Intermedia y Menores




Oficial Caballeros  – 1º Ronda Intermedia y Menores

La 1º Ronda de los Play Offs Caballeros en Intermedia comenzó en la tarde del domingo en el estadio; La Salle HC y Tala RC lograron el pase a semifinales donde enfrentarán a Universitario y Jockey Club.  A su vez en Menores, Universitario y Córdoba Athletic clasificaron a semifinales.


DIVISIÓN INTERMEDIA:

En el inicio de los Play Offs en Intermedia, La Salle HC venció por 7 a 0 a San Martín de Villa María y logró el pase a semifinales del certamen. 
El "tricolor" consiguió la victoria a través de los tantos de Lucas Garnero, Juan Cruz Passera, Marcos Marcchiarola, Tomás Suarez, Richard Suarez y Juan Manuel Marquez Lara (2).  En semifinales, La Salle HC enfrentará a Universitario.
En el segundo juego por los Play Offs, Tala RC logró por primera vez su clasificación a semifinales, al superar en definición por penales australianos a Córdoba Athletic por 4 a 3 luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. A los 13' del primer tiempo, Carlos Pascuet anotó para los "rojinegros" en tanto a seis minutos del final Gustavo Nobile concretó la paridad para los de Villa Warcalde desde el corner corto.
A su vez la definición por penales quedó para el ganador por 4 a 3. Allí anotaron José Millaleo con dos conversiones (una en serie de cinco y uno en serie de uno), Ignacio Bortayro y Santiago Pihen para el Tala RC donde su arquero, Pablo Loyola, contuvo tres definiciones; a su vez, Francisco Quiroga (2) y Leandro Ruiz concretaron para el “rojinegro” (el arquero Flavio Benard Bacci atajó dos).
De esta manera, Tala RC enfrentará en semifinales a Jockey Club.


DIVISIÓN MENORES:

Los Play Offs en Menores del Oficial Apertura Caballeros comenzaron en el estadio donde Universitario y Córdoba Athletic clasificaron a semifinales luego de superar a Barrio Parque y a San Martín.  
En el inicio de los Play Offs Oficial Apertura Caballeros, Universitario superó por 2 a 1 a Barrio Parque. A los 10' del primer tiempo, Tomás Rivero anotó para los "estudiosos" y luego a los 12' del complemento, Lisandro Gazzera amplió la cuenta. Por su parte, Barrio Parque concretó el descuento a los 21' a través de Leandro Soria.
Por su parte en el segundo partido de los Play Offs, Córdoba Athletic venció a San Martín de Villa María por 4 a 0. El elenco de Barrio Jardín consiguió el triunfo con los goles de Francisco Ripoll (2), Franco Lopez Chaih y Matias Cejas.
De esta manera quedaron definidos los cruces de semifinales: Córdoba Athletic enfrentará a Jockey Club y Universitario a La Salle HC.


 

Campeonato Regional Damas “C” Centro- Cuyo

La Tablada “Rojo” se consagró campeón del Campeonato Regional Damas “C” Centro-Cuyo que se jugó en San Juan y consiguió el ascenso. En la final venció en definición por penales a Lomas de Rivadavia. A su vez Barrio Parque obtuvo el 6º lugar y Universitario “Rojo” quedó en el 8º puesto.
La final del Campeonato Regional Damas “C” Centro-Cuyo quedó en manos de La Tablada “Rojo” que superó a Lomas de Rivadavia por penales australianos 2 a 1 luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular.
En la última bocha del partido en su parte regular, las “azulgranas” anotaron el empate desde el corner corto por Agustina Martinez Allende y lograron la igualdad que forzó la definición de la final en los shoot out. Allí, su arquera Sofia Olmedo contuvo varias ejecuciones mientras que Victoria Aguirre Paz y Romina Alguacil le dieron los goles para el festejo cordobés.

Por su parte los dos restantes conjuntos mediterráneos no pudieron cerrar el torneo con victoria y cayeron en sus presentaciones. Barrio Parque quedó en el 6º lugar al perder por 2 a 1 ante Obras con gol de Florencia Guindo en tanto Universitario se ubicó en el 8º puesto luego de caer 2-3 ante San Juan RC donde anotaron Magdalena Ramonda y Marianela Curro.


Resultados:

Etapa
Equipos
7º y 8º
SAN JUAN RUGBY
3
UNIVERSITARIO "ROJO"
2
5º y 6º
OBRAS
2
BARRIO PARQUE
1
3º y 4º
UDAP
0
COLEGIO DEL CARMEN
2
Final
LOMAS DE RIVADAVIA
1 (1)
LA TABLADA "ROJO"
1 (2)





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario