viernes, 27 de junio de 2014

Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped - Boletín Prensa – 26/06/2014




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

Oficial Damas “A” 

Este sábado a las 16:30 hs, el Oficial Damas “A” vuelve al ruedo con el inicio de la 2º Fase, una etapa más que importante y atractiva ya que se enfrentarán entre sí los seis mejores equipos de la etapa regular en el denominado Súper 6 Damas “A1” mientras que en el “A2” lo harán las restantes seis escuadras por la Permanencia.
En esta 2º Fase y en cada torneo, “A1” y “A2”, los equipos arrastrarán la mitad de los puntos obtenidos en la etapa inicial ante los rivales de la misma zona. A su vez y luego de la concluida esta etapa (a diez fechas) quedarán definidos en el Súper 6 los cuatro clasificados a los Play Offs en tanto en el “A2” el sexto y quinta descenderán al “B1” y el cuarto jugará la Reválida ante equipo de la categoría de ascenso.

En el Súper 6 Damas “A1”, Jockey Club “A” y Universitario comienzan como los mejores ubicados con 5,50 unidades en tanto luego le siguen, La Tablada “A” 3, Universidad Nacional de Río Cuarto 2,50, Córdoba Athletic “A” 2 y La Salle HC 1. Para el debut de esta instancia todos los encuentros guardan un atractivo especial para este sábado a las 16:30 hs; en “El Bosque”, La Tablada “A” y Jockey Club “A” animarán el clásico de la fecha; en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “A” lo hará con La Salle HC y en Río Cuarto, Universidad Nacional recibirá al campeón Universitario.  
Por su parte en el Damas “A2” se enfrentarán a la misma hora, Jockey Club “B” con La Tablada “Rojo”, Barrio Parque ante Palermo Bajo y Tala RC frente a Córdoba Athletic “B”. A su vez en la tabla de posiciones darán inicio de la siguiente forma: La Tablada “Rojo” y Jockey Club “B” 5 unidades, Barrio Parque 4,50, Tala RC 3,50, Palermo Bajo 2 y Córdoba Athletic “B” 0,50.


En todos los casos habrá los preliminares se jugarán en Intermedia (15 hs), 5º (13:30 hs), 6º (12:15 hs) y 7º (11 hs).  


 Posiciones – Así comienza la 2º Fase:


SÚPER 6 - Damas "A1"

Damas "A2"

PTS


PTS
Jockey "A"
5,5

La Tablada "Rojo"
5
Universitario
5,5

Jockey "B"
5
La Tablada "A"
3

Barrio Parque
4,5
Univ. Nac. Rio IV
2,5

Tala RC
3,5
Athletic "A"
2

Palermo Bajo
2
La Salle HC
1

Athletic "B"
0,5




Oficial Caballeros

Los Play Offs del Oficial Apertura Caballeros tendrán sus semifinales para este fin de semana en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” y definir los clasificados a la final del certamen.
Este domingo en 1º División y a las 15 hs comenzará la definición con el cruce entre Universitario y Córdoba Athletic en el encuentro entre el 2º y 3º de la fase regular en tanto a las 16:30 hs lo harán el líder de la etapa clasificatoria, Jockey Club, y La Salle HC, ubicado en el 4º lugar. En ambos casos y si los juegos concluyen en empate, la definición se trasladará a los penales australianos.  
En la misma jornada del domingo, la actividad comenzará a las 8:45 hs con la división Juveniles donde La Salle HC y Universitario se enfrentarán en el primer encuentro de la jornada; en tanto a las 10:15 hs se disputará el restante cruce entre Jockey Club y Córdoba Athletic.
En Intermedia, Universitario jugará ante La Salle HC a las 11:45 hs y a las 13:15 hs se medirán Jockey Club y Tala RC.

Por su parte la división Menores tendrá su definición de semifinales mañana viernes cuando a las 19:15 hs en el mismo escenario jueguen La Salle HC con Universitario y a las 20:45 hs Jockey Club con Córdoba Athletic.



Oficial Damas “B1”

Este sábado a las 16:30 hs se pone en juego el inicio de la 2º Fase del Oficial Damas “B1” con su Zona Campeonato y Permanencia.
En esta 2º Fase y en cada zona, los equipos arrastrarán la mitad de los puntos obtenidos en la etapa inicial ante los rivales de la misma zona. A su vez y luego de la concluida esta etapa (a diez fechas) quedarán definidos en el Súper 5 Campeonato los cuatro clasificados a los Play Offs en tanto en el Permanencia el último deberá jugar la Reválida ante el 3º del Oficial Damas “B2” dado que no habrá descenso directo.
Para esta 1º fecha en el Súper 5, La Salle HC “Blanco” jugará con San Martín de Villa María y Uru Cure RC ante Universidad Nacional de Córdoba quedando libre Córdoba Athletic “C”. En tanto en Zona Permanencia, Municipalidad lo hará ante Tala RC y Carlos Paz RC con La Salle HC “Celeste”; tendrá fecha libre Universitario “Rojo”.  



Posiciones – Así comienza la 2º Fase:

SUPER 5 
1º F

PERMANENCIA 
1º F
La Salle "Blanco"
4

Tala RC "B"
5
Uru Cure RC
3,5

Carlos Paz RC
4
San Martín VM
3

Municipalidad
1,5
Athletic "C"
2

La Salle "Celeste"
1
Univ. Nac. Córdoba
0,5

Universitario "Rojo"
1




Oficial Damas “B2”

El Oficial Damas “B2” concretará este domingo desde las 16:30 hs su 10º fecha.
En barrio Liceo, Córdoba Rugby recibirá al líder Deportivo Arroyito; en Municipalidad, Talleres enfrentará a Alta Gracia RC; en el Country, La Fábrica de San Francisco visitará a Jockey Club “Rojo”; Jockey de Villa María jugará con La Tablada “Azul”; Universitario “Blanco” enfrentará a El Carmen de Monte Cristo y Pío León en cancha en “El Bosque” lo hará con Unión de Oncativo.   


Posiciones: 


PTS
PJ
Dep. Arroyito
25
9
Talleres
19
9
La Fábrica SF
18
9
Jockey "Rojo"
17
9
La Tablada "Azul"
17
9
Universitario "Blanco"
16
9
El Carmen MC
15
9
Alta Gracia RC
14
9
Jockey Villa María
6
9
Córdoba Rugby
3
9
Pio León
3
9
Unión de Oncativo
1
9




Oficial Damas “C”

El Oficial Damas “C” tendrá este fin de semana su 8º Fecha.
El sábado comenzará la jornada con Municipalidad “B” que en su cancha y desde las 21 hs enfrentará a Carlos Paz RC “B”.
A su vez el domingo, Universidad Católica lo hará ante Tala “C” a las 12:15 hs; y a las 16 hs, Jockey Club “Blanco” ante Universidad de Córdoba “B” y La Tablada “C” con San Martín “B”.


Posiciones: 


PTS
PJ
Jockey Club "Blanco"
16
6
Univ. Siglo 21
13
5
San Francisco RC
12
5
Univ. Nac. Córdoba "B"
7
4
Gral. Paz Junior
7
4
La Tablada "C"
6
5
Carlos Paz "B"
6
5
Municipalidad
6
5
San Martin "B"
6
5
Univ. Catolica
6
7
Huracan
0
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario