domingo, 29 de junio de 2014

FEDERACIÓN CORDOBESA DE HOCKEY - 28-06-14

Oficial Damas “A” - (Súper 6)

El Súper 6 del Oficial Damas “A1” comenzó con su primera fecha y donde Universitario superó por 8 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto y quedó como líder luego que Jockey Club cayera por 1 a 0 en su visita a La Tablada “A”; además, Córdoba Athletic “A” venció por 2 a 1 a La Salle HC. A su vez en el Damas “A2”, La Tablada “Rojo” venció 3 a 0 a Jockey Club “B”, Tala RC superó 5 a 0 a Córdoba Athletic “B” y Barrio Parque derrotó 4 a 2 a Palermo Bajo.
En el inicio del Súper 6 Damas “A1” ya hubo cambios en el tope de las posiciones dado que uno de los líderes al comienzo de la fase cayó en su presentación; fue en “El Bosque” donde La Tablada “A” venció al Jockey Club “A” por su 1 a 0. De esta manera, las “azulgranas” con el triunfo se ubican como escoltas y dejan al “hípico” en el tercer lugar. A los 31’ del complemento, Valentina Braconi desvió a la tabla el tiro de Maira Girardi para concretar el único gol del encuentro.
En Río Cuarto, Universitario venció de visitante a Universidad Nacional y continúa como puntero pero ahora de manera solitaria. Agustina Caceres en dos ocasiones más las concreciones de Sofia Maldonado, Magali Rodriguez, Jésica Monjes, Yasmin Maldonado, Juliana Ríos Ferreyra y Marianela Colombo le dieron el 8-0 a las “estudiosas”.
En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “A” debutó con triunfo en el Súper 6 al derrotar a La Salle HC por 2 a 1. Victoria Lorenzatti de corner corto le dio la ventaja a las locales que luego ampliaron por Nicole Ciliberto. A los 16’ de la segunda etapa, Abril Herreros puso el descuento para el “tricolor” en un juego donde las “rojinegras” desaprovecharon de tiro penal la opción para ampliar.

Por su parte por el Damas “A2”, La Tablada “Rojo” superó por 3 a 0 de visitante a Jockey Club “B” en un partido entre punteros al inicio de la fecha. Brenda Barreto, Josefina Pérez Taboada y Macarena Muñoz le dieron los goles al elenco “azulgrana” que quedó al tope de las posiciones del grupo.
De local, Barrio Parque superó por 4 a 2 a Palermo Bajo y sigue a media unidad del puntero. Lucrecia Rosales, Sofia Campos, Florencia Guindo y María Paz Villegas aportaron los goles de las “verdes” en tanto Julieta Paz Ayub y Luciana Medici anotaron para el conjunto de Los Boulevares.
Por su parte en Villa Wacarlde, Tala RC venció por 5 a 0 a Córdoba Athletic “B” y se coloca en el tercer lugar de la tabla. Sofia Peppino concretó tres tantos mientras que Carla Dominguez y Florencia Camposarconi anotaron los restantes.    




Tabla de Posiciones para 2º Fase:


SÚPER 6 Damas "A1"
Damas "A2"

PTS
1º F

PTS
1º F
Universitario
8,5
5,5
La Tablada "Rojo"
8
5
La Tablada "A"
6
3
Barrio Parque
7,5
4,5
Jockey Club "A"
5,5
5,5
Tala RC
6,5
3,5
Athletic "A"
5
2
Jockey Club "B"
5
5
Univ. Rio IV
2,5
2,5
Palermo Bajo
2
2
La Salle HC
1
1
Athletic "B"
0,5
0,5




Oficial Damas “B1” - (Súper 5)

En el Oficial Damas “B1” se inició la 2º Fase.
Por el Súper 5 (tuvo fecha libre Athletic “C”), buscando los clasificados a los Play Offs, comenzó esta etapa con el triunfo de Uru Cure 3 a 0 ante Universidad Nacional de Córdoba en tanto La Salle HC “Blanco” venció 2 a 0 a San Martín de Villa María.
A su vez en la Zona Permanencia (tuvo fecha libre Universitario “Rojo”, se dieron los triunfos visitantes de Tala RC “B” que derrotó 2 a 1 a Municipalidad y de La Salle HC “Celeste” que doblegó por 4 a 1 a Carlos Paz RC.  



Tabla de Posiciones para 2º Fase:

SÚPER 5 Damas "B1"
Permanencia Damas "B1"

PTS
1º F

PTS
1º F
La Salle HC "Blanco"
7
4
Tala RC "B"
8
5
Uru Cure RC
6,5
3,5
La Salle HC "Celeste"
4
1
San Martin VM
3
3
Carlos Paz RC
4
4
Athletic "C"
2
2
Municipalidad
1,5
1,5
Univ. Nac. Córdoba
0,5
0,5
Universitario "Rojo"
1
1







Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario