viernes, 27 de junio de 2014

FEDERACIÓN CORDOBESA DE AUTOMOVILISMO - 27-06-14

Tercera del Karting del Noreste cordobés


Este fin de semana, el Campeonato de Karting en tierra zona Noreste de la provincia de Córdoba cumplirá con la tercera convocatoria de la temporada, en el Complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya. La fecha estaba prevista originalmente en Luque, pero desde la coordinación del certamen se decidió cambiar de escenario para dar más tiempo a los trabajos de alistamiento del trazado luquense.
El sábado, inscribirán desde las 13 hs.; y desde las 15, se desarrollarán prácticas libres. El domingo, la programación comenzará a las 8, con la reapertura del registro de participantes; a partir de las 8.45, habrá actividad en pista, primero con entrenamientos, seguidos de las pruebas de clasificación, series y finales.  
El Karting del Noreste cordobés viene de presentarse en Las Perdices, donde compartió programación con el campeonato del Centro; entre ambos, lograron reunir a más de 200 pilotos. Recordamos que en esa oportunidad, en las respectivas clasificaciones generales de las finales ganaron Estefano Berardo (Monomarca Infantil), Agustín Pereyra (Monomarca 110), Tomás Campra (150 Menores), Alejandro Sánchez y Lautaro Medina (150 Cadetes, finales A y B), Tobías Leimgruber (125 Libre), Carlos Santi y Mario Buffa (150 Graduados, finales A y B), Marcos Magnante y Franco Nazzi (Internacional, finales A y B).

Continúa el Karting del Sur cordobés

En el circuito Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye, se corre este fin de semana la quinta fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Sur de la provincia de Córdoba. El domingo, el Automoto Club local abrirá las inscripciones a las 8 hs.; tras el registro de anotados, comenzarán las prácticas libres, tras las cuales se llevarán a cabo las pruebas de clasificación y las series. Las finales comenzarán sobre el mediodía.
En el mismo trazado, el zonal del Sur concretó la cuarta fecha; fue en el marco de la segunda convocatoria del Provincial de la especialidad, en la que ganaron Estéfano Berardo (Monomarca Infantil), Juan Manuel Politano (110 Monomarca), Renzo Testa (125 Libre), y Jonathan Pelayes (Cadetes, final A), Federico Payero (Cadetes, final B, e Internacional, B), Lisandro Sampietro (Graduados, final A), Sebastián Gallo (Graduados, final B) y Sebastián Gallo (Internacional, final A).

Más adelante

Se viene el Rally de Bell Ville

Recordamos que el Rally de Bell Ville, que estaba fijado originalmente del 27 al 29 de junio, fue postergado una semana. De esta manera, la cuarta competencia del Campeonato Cordobés de la especialidad se concretará entre el viernes 4 y el domingo 6 de julio. Los cambios tienen vinculación con las respectivas autorizaciones de caminos y los trámites de rigor para la concreción de eventos públicos.

La Fórmula Renault Plus, junto con el TC2000

También está confirmada la sexta fecha de la Fórmula Renault Plus para el 5 y 6 de julio en el autódromo de la ciudad de Paraná. Allí, la escuela de monopostos de la FRADC acompañará al TC2000. Por segunda vez en el año, ambas categorías compartirán escenario. La última ocasión fue en Alta Gracia en marzo pasado, cuando Martín Aimar ganó la final de la segunda fecha, escoltado por Ayrton Reutemann y José Ignacio Bailone.

Karting Cordobés: Se preparan para la fecha que compartirán los Provinciales de asfalto y tierra

El 5 y 6 de julio, se correrá en Colonia Caroya la cuarta fecha del Provincial Cordobés de Karting de asfalto. El evento será preparatorio para los pilotos que habitualmente compiten en circuitos de tierra compactada,  de cara a la programación que compartirán sobre pavimento ambas disciplinas el 2 y 3 de agosto, en el mismo escenario.



** La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climatológicas **


Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE KARTING SOBRE TIERRA; ESTE FIN DE SEMANA, HABRÁ ACTIVIDAD PARA LOS ZONALES DEL SUR Y EL NORESTE DE CÓRDOBA.
Crédito: Prensa FRADC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario