sábado, 28 de junio de 2014

Dir. de Prensa-MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE - PARTE DE PRENSA 27/06/2014 INFORMACIONES VARIAS

ESTE DOMINGO GRAN CAMPEONATO DE FUTBOL INFANTIL
El evento se realizará con la organización de las Direcciones Municipales de Deportes y Centros Vecinales, el próximo domingo 29 de junio de 2014, en la cancha “Hugo Carballo” del barrio El Triángulo, a partir de las 10 hs.
El campeonato está organizado para las categorías 2000, 2001 Y 2003, serán equipos de 9 jugadores titulares y 3 suplentes y habrá premios y medallas para el 1er., 2do. y 3er. puesto de cada categoría, además reconocimientos al arquero menos vencido, al goleador del torneo y por juego limpio.

CONTINUAN LOS PREPARATIVOS PARA EL RALLY DE BELL VILLE
Recordemos que nuestra ciudad será sede de la 4ta. Fecha del Campeonato Provincial de Rally a disputarse los días 4, 5 y 6 de julio de 2014 por caminos de nuestra ciudad y la zona.
El parque cerrado tendrá como sede el Club Central, mientras que el Puente de la Historia será escenario del prime de largada el viernes 4 de julio a partir de las 20 hs.
La cuarta fecha del Rally Provincial es organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (Acryr) y el auspicio de la Municipalidad de Bell Ville.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN BELL VILLE
Con la organización del Centro de Actividades Atléticas de Bell Ville y la Colaboración de la Dirección de Deportes Municipal, el Domingo 6 de julio de 2014, la Pista de Atletismo del Parque Francisco Tau será sede del  “Campeonato Provincial de Atletismo para categoría Cadetes" y a la vez se efectuará un Encuentro de Infantiles, Pre Infantiles y Promocionales”.
El evento comenzará a partir de las 8 de la mañana, tendrá entrada libre y gratuita y está previsto que participen más de 250 atletas de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario