miércoles, 25 de junio de 2014

“Córdoba Juega” se presenta en La Falda y Jesús María

Córdoba, 25 de junio de 2014 



Mañana se presenta el “Córdoba Juega” en La Falda y Jesús María. El programa de deporte más importante de Córdoba continúa su recorrido provincial con el fin de sumar a más jóvenes y niños.

Así, mañana a las 11 hs. está previsto el lanzamiento simultáneo del programa “Córdoba Juega” en las ciudades de Jesús María y La Falda. Cabe recordar que estas presentaciones ya se realizaron en Alta Gracia, San Francisco, Mina Clavero, Villa Santa Rosa, Río Cuarto, Laboulaye y Canals.

En Jesús María será en el Centro de Educación Física N° 10 de Jesús María (Mariano Moreno esq. Gral. Cabrera). En tanto, en La Falda, en el Auditorio Municipal Carlos Gardel (Av. España esquina Boulevard Dante Alighieri) y contará con la presencia de la vocal de directorio y ex nadadora olímpica Georgina Bardach.

En este recorrido que la Agencia Córdoba Deportes viene realizando en diferentes ciudades y localidades de la provincia se informa sobre el programa Córdoba Juega, se presentan las estrategias para que más jóvenes se acerquen al deporte y se capacita a profesores y responsables de las regiones. También se entrega material didáctico y deportivo.

Chicos de 8 a 19 años de toda la provincia pueden elegir entre las 16 disciplinas deportivas y participar de encuentros deportivos locales, regionales y zonales en busca de la gran final que se disputa en el estadio Mario A. Kempes.
Está dividido en tres modalidades para lograr la inclusión de todos los niños de la Provincia, a saber: Juegos Deportivos Escolares, donde participan alumnos que representan a colegios públicos y privados; Juegos Deportivos Comunitarios, para chicos que pertenecen a clubes, comunas, municipios y diferentes instituciones y Juegos Deportivos Adaptados, que abarca a personas con discapacidad que representen a centros educativos, clubes, ONG’s, comunas, municipios, escuelas deportivas, gremios, etc.
Informes e inscripciones: Av. Cárcano 1860. Tel. 0351 4348360/67 interno 223. E-mail: cordobajuega2014@cba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario