domingo, 25 de mayo de 2014

Se firmo el convenio 2014 del programa “Deporte Educativo”




CÓRDOBA. 13 casas madres del deporte cordobés, incluida la Federación Cordobesa Amateur de Hockey, y 167 escuelas primarias de toda la provincia serán parte de este único proyecto a nivel nacional llevado a cabo por la Confederación de Deportes y el Ministerio de Educación de la Provincia

13 Federaciones/Asociaciones/Uniones y 167 escuelas primarias de toda la provincia serán parte de este único proyecto a nivel nacional llevado a cabo por la Confederación de Deportes y el Ministerio de Educación de la Provincia. Fue en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario.

Parece lejano aquel octubre del 2012, mes en el que se ponía en marcha este programa, contando con 8 Federaciones/Asociaciones/Unión pertenecientes a nuestra institución, y 27 escuelas públicas de, hasta ese momento, nuestra ciudad. (ver)

Este 14 de mayo, luego de un año y medio calendario, se firmó el nuevo convenio perteneciente a la temporada 2014, el cual amplió gruesamente el número de sus participantes: ahora serán 167 escuelas públicas de toda la Provincia de Córdoba y 13 Federaciones/Asociaciones/Unión.

Entre las autoridades estuvieron presentes:Walter Grahovac- Ministro de Educación de la Provincia-, Susana Mattos- Sub Directora de Educación Física del Ministerio de Educación-, Agustín Calleri– Presidente de la Agencia Córdoba Deportes-, yJorge Cattaneo – Presidente de la Confederación de Deportes.

Además de ellos, también hicieron presencia los presidentes de las entidades deportivas vinculadas al programa, supervisores e inspectores técnicos de la provincia, miembros de la Agencia Córdoba Deportes, docentes y alumnos. Daniel Garrone como presidente de la Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre Césped fue el encargado de rubricar el convenio.

Las Federaciones/Asociaciones/Uniones que firmaron el convenio de este año son:

- Unión Cordobesa de Rugby
- Federación Básquet de la Provincia de Córdoba
- Federación Cordobesa de Handball
- Federación Cordobesa de Voleibol
- Asociación de Porrismo y Animación Deportiva
- Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol
- Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
- Federación Cordobesa de Fútbol
- Federación Cordobesa de Tenis
- Federación Cordobesa de Natación
- Federación Atlética Cordobesa/- Asociación Atlética Córdoba Centro
- Federación Cordobesa de Gimnasia
- Federación Amateur de Hockey sobre Césped
- Federación Cordobesa de Karate

Prensa Confederación Deportes – Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario