sábado, 31 de mayo de 2014

Reutemann volvió lleno de oro de los Juegos Suramericanos de Venezuela





El cordobés, que participó en tres juegos olímpicos y dos panamericanos, fue el abanderado de la delegación argentina y se quedó con el primer lugar en clase RSX
Mariano Reutemann sigue demostrando su enorme vigencia y que el retiro todavía puede esperar. En la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa, realizados en Vargas (Venezuela) logró la medalla de oro. Obtuvo cinco primeros lugares y un segundo puesto (que luego se descartó para la puntuación final) en las seis regatas disputadas, logrando la presea dorada en la clase RS:X. 
En su regreso a Córdoba, el windsurfista mantuvo un encuentro con Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y posteriormente manifestó: estoy muy orgulloso, es un honor para mi representar a mi país. Además, en esta ocasión tuve el gran honor de portar la bandera celeste y blanca. La competencia fue muy exigente, pero los resultados se dieron”, señaló.
Además, expresó sus objetivos deportivos a corto plazo: “Ahora me voy a conocer la cancha de los Juegos Panamericanos en Toronto y después pensar en la gran meta que son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Quiero  conseguir una medalla, que es una cuenta pendiente para mí”.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario