viernes, 23 de mayo de 2014

PRENSA FEDERACIÓN AUTOMOVILISMO CÓRDOBA - 22-05-14



Lo que viene


Achiras, centro de la tercera del Rally Cordobés
Este viernes a las 21 hs. en el centro de la localidad de Achiras, se pondrá en marcha la tercera fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad. La competencia, que es organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad de Rally (ACRYR) y válida también para el torneo puntano de la disciplina, tiene un total de 214,4 kilómetros, de los cuales 112,98 corresponden a 11 pruebas especiales distribuidas en dos etapas, entre sábado y domingo.
Al cabo de las dos primeras fechas, el certamen provincial más importante de Argentina tiene como líder del Grupo N/4 a Nicolás Lizzi (VW Gol MR), que será local en este capítulo y ha trabajado con su familia en múltiples aspectos de la organización del evento. Daniel Alba (Subaru Impreza) es puntero en N/4 B; Ezequiel Simeoni (Fiat Palio) encabeza las posiciones anuales en Junior; Mauro Cravero (Renault Sandero) hace lo propio en A/1; Ariel Bacci (VW Gol), en N/1; y Marcelo Cuevas (Ford Ka), en N/2.

Córdoba Tierra se presenta en Colonia Caroya
Después de las dos primeras fechas del año, disputadas en el autódromo Oscar Cabalén, las categorías nucleadas en Córdoba Tierra están listas para presentarse en su superficie natural: la tierra compactada. El domingo, el Complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya será escenario del tercer compromiso puntuable. Desde las 8.20 hs., habrá actividad en pista, primero con prácticas libres; seguirán las pruebas de clasificación y las series. En tanto, las finales comenzarán a las 15.20. Sebastián Grosso es puntero en la Clase A 850; Germán Della Vedova, en el Turismo Promocional 1100; Alberto Fanara, en el TC´47; y Emanuel Saboretti, en la Fórmula 3 Cordobesa.

Karting: Los zonales del Sur y Sudeste comparten programación en Laboulaye
Este fin de semana y siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan, continuarán los campeonatos de Karting de las zonas Sur y Sudeste de la provincia de Córdoba. Ambos certámenes compartirán programación en la ciudad de Laboulaye, en evento organizado por el Automoto Club Ricardo Risatti. Para el torneo del Sur, será la cuarta fecha del calendario, mientras que para el del Sudeste se tratará del tercer capítulo anual. El domingo, inscribirán de 8 a 10 hs., y a continuación comenzará la actividad en pista. En primer término, se desarrollarán entrenamientos; y seguirán las pruebas de clasificación, series y finales.

** La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climatológicas **


Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE RALLY; ESTE FIN DE SEMANA, SE CORRE LA TERCERA FECHA, CON CENTRO EN ACHIRAS.
Crédito: Prensa FRADC.
 Mariano Iannaccone

No hay comentarios:

Publicar un comentario