sábado, 31 de mayo de 2014

Parte de Prensa N° 447 | Club Matienzo M. S. y D


Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 447 :: 30 de Mayo :: 2014



Destacado
CAMPAÑA SOCIO ADHERENTE AL DEPORTE - MES MAYO

El Club Matienzo M. S. Y D. informa a todas las personas que adquirieron el número de la Campaña de Socio Adherente al Deporte que una vez más se ha llevado a cabo el SORTEO por la última jugada de la Lotería de Córdoba.

El número favorecido fue el 838 (como este número NO FUE VENDIDO) automáticamente el segundo número del sorteo pasa a ser el ganador, que corresponde al Nro. 619, Marcela Leguizamon. El ganador recibirá como premio: UN HOME THEATER.



La socia más pequeña
En el día de ayer se ha inscripto como SOCIA en nuestra institución, con tan solo 25 días de edad, GINA CORDOBA GONZALEZ que nació el 03/05/2014. Sus Padres nos cuentan que ya es HINCHA OFICIAL DEL EQUIPO TRICOLOR.


BIENVENIDA AL CLUB MATIENZO!!!

TRICOMANIA
INDUMENTARIA NUEVA
Ya esta a la venta el nuevo modelo de la camiseta oficial. Pasa por el local y llevate la tuya o queda bien con un familiar o amigo.

Disponible en talles M a $ 400 y L, XL, XXL a $ 420.

Ver más

Vóley
Próximos Compromisos:

Viernes 23 – Fecha de Mayor vs. Bell.

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 – Torneo Sabalito 2014 – Categoría Sub-14 Zona: Lanús (Bs. As), Italiana (Chaco), Einstein (Mar del Plata) y Matienzo.

Turismo
Turismo

VIVI EL MUNDIAL DE FUTBOL CON MATIENZO TURISMO
Turismo

MUNDIAL DE FUTBOL
ARG vs NIGERIA

Seguinos en Facebook


Seguinos

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


NATATORIO OLIMPICO CLIMATIZADO
ver fotos
El Arquitecto Domizi Javier nos cuenta que comenzaron las etapas de techado en el sector de vestuarios de la pileta climatizada del Club.

El edificio que va a contener vestuarios, baños, depósito y un salón de usos múltiples, cuenta con una cubierta plana en su totalidad dividida en distintos niveles de alturas y con características estructurales diferentes. Las características estructurales están determinadas, en algunos sectores, por las futuras funciones que albergarán los espacios y los desniveles posibilitarán la iluminación y ventilación natural en otros.

En este momento se hormigonaron dos losas cuyas caras inferiores serán de “hormigón a la vista” siendo la misma losa estructural la terminación superficial interior definitiva. VER FOTOS
CENA BONO CONTRIBUCION - SEDE SOCIAL
Este viernes 30 se llevará a cabo LA CENA BONO CONTRIBUCION en la sede Social de nuestra institución a partir de las 21.30 horas.
Recordamos los FANTASTICOS PREMIOS a sortear: (Ante escribano público)

- 1º $50.000
- 2º $10.000
- 3º $3.500
- 4º $.3000
- 5º $2.000

ORGANIZA: SUB COMISION DE FUTBOL
Tenis
2do TORNEO DE LA LIGA DE TENIS DEL SUDESTE
Invitamos a los interesados a ver un domingo de PURO TENIS!!

El próximo domingo 1 de Junio en nuestras canchas de Tenis, Matienzo recibirá a clubes de toda la zona como: San Martin (MB), Bell Ville, San Marcos, Leones, Marcos Juárez, Los Surgentes, Cruz Alta en las categorías: D1-D2-D3 –C.
Futbol
FUTBOL MAYOR – MATIENZO VIAJA A BELL VILLE
Los planteles de cuarta y primera división este fin de semana jugarán la última fecha de la etapa clasificatoria, los tricolores viajarán a la ciudad de Bell Ville.

FUTBOL INFANTIL - MATIENZO VIAJA A BALLESTEROS

Este fin de semana las categorías infantiles viajarán a Ballesteros, únicamente con las categoría 2004-2003 por el repechaje.
Básquet
CONTINUA LA 1ª EDICION DEL TORNEO DR. JOSE LUIS VITALI
Lo que nos dejó...
En el primer partido del pasado domingo el equipo tricolor cosechó 85 puntos de la siguiente manera: Lucas Vivas 22 pts, Ariel Renzi 19 pts, Jonathan Ubaldi 12 pts, Murúa Emmanuel 11 pts, Paulino Giosue 7 pts, Bernardo Giosue y Mariano Ruffo 6 pts, Matías Panattieri 2 pts. También conformaron el equipo Lisandro Bono, Guillermo Picchio y Gianfranco Gorozito.

El equipo de Almafuerte sumó 57 puntos: Santiago Di Pompo 25 pts, Giraldo J. 12 pts, Nucelli l. 8 pts, Martinengo A. 5 pts, Baleani y. 4 pts, Di pompo G. 2 pts, Perez D. 1 pt y completaron el equipo Di Pompo D, Di Pompo E, Madei G y Patti A.

Ver más
MATIENZO TURISMO
Destacado
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario