miércoles, 28 de mayo de 2014

Parte de Prensa N° 446 | Club Matienzo M. S. y D


Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 446 :: 27 de Mayo :: 2014



Destacado
Destacado
NACIMIENTO DE LA PATRIA DOMINGO 25 DE MAYO

La Municipalidad de Monte Buey organizó el acto conmemorativo por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo, previsto para el próximo domingo 25.
Las actividades alusivas comenzaron a las 9 de la mañana con la celebración de un solemne Tedeum en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Posteriormente, desde las 10 horas, se realizó el acto protocolar y artístico con desfile de todas las instituciones de Monte Buey, en el Predio Central del Ferrocarril. A su término, la Agrupación Gaucha “Tierra y Tradición” y el Club Matienzo, llevaron a cabo la 2º Gran Jineteada en el canódromo de la institución tricolor, con importantes premios y un espectáculo de primer nivel.

En el predio Central del Ferrocarril bajo un día de sol fueron citadas todas las instituciones de nuestra localidad, EL CLUB MATIENZO TAMBIEN ESTUVO PRESENTE con distintas disciplinas junto a las banderas de ceremonia. Ver fotos



Socias Quinceañeras
EL CLUB MATIENZO M. S. Y D. FELICITA A LA SRITA MELINA FERRARI POR CUMPLIR SUS 15 AÑOS.... QUE PASES UN HERMOSO DIA!!!

Básquet
¡TRIPLE DE MITAD DE CANCHA!!! GRAN REVOLUCIÓN DEL BÁSQUET MATIENCISTA CON GOLEADA POR PARTE DE TODAS LAS CATEGORÍAS COMPETITIVAS Y SE JUGÓ LA 1ª FECHA DE LA "1ª EDICIÓN DEL TORNEO DR. JOSE LUIS VITALI" CON VICTORIA TRICOLOR Y GRAN MARCO DE PUBLICO!!!

Ver más

Vóley
Próximos Compromisos:

- Fecha a definir - Mayores vs. Bell Ville.
- Sábado 31 – Finales de Sub-14 y Sub-18 en Villa María.

Turismo
Turismo

ESTEROS DEL IBERA
CORRIENTES
Turismo

VIVI EL MUNDIAL DE FUTBOL CON MATIENZO TURISMO
Turismo

MUNDIAL DE FUTBOL
ARG vs NIGERIA

Seguinos en Facebook


Seguinos

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


2° Gran Jineteada
ver fotos
El pasado domingo 25 DE MAYO con motivo de los festejos patrios en el CANODROMO DEL CLUB se llevó a cabo la 2da GRAN JINETEADA DEL CLUB MATIENZO. PARTICIPARON 80 MONTAS EN LAS CATEGORIAS CLINA, GRUPA Y BASTOS DE MONTE BUEY - HUBO $14.000 EN PREMIOS. VER FOTOS
Vóley
Buen Torneo de Las Canguritas en el Internacional de San Carlos Centro.
El plantel conformado por Martina Ferrari, Antonella Amigone, Camila Gigena, Valentina Gauna, Candela Ortega, Emma Bustos y Zoe Ereza participo desde el viernes al domingo de la “24º Edición de la Fiesta Argentina Infantil de Voley Sub-14”.

Las dirigidas por el Prof. Hernán Binner comenzaron el viernes la fase clasificatoria con victorias sobre Albert Einstein (Mar del Palta) y Lanús (Bs. As.) por 2-0 y cayeron ante Italiana (Chaco) por igual marcador con parciales 24-26 y 25-27.

El sábado ya en Copa de Oro vencen por 2-0 a Progresista (Chaco) y 2-1 a Italiana, cobrándose la derrota del día anterior y caen ante Argentino (Sastre) para continuar dentro de la Copa de Oro.

El domingo ya entre los mejores 24 equipos del torneo era la hora de enfrentar en partido internacional a A.Va.Tes (Brasil) y a Atlético (María Juana) caen por 2-0 en ambas presentaciones. Por momentos se mantuvieron en partido pero no pudieron sostener la exigencia de los rivales.

Dado que María Juana fue quien los eliminó, en la clasificación final el Tricolor quedó en la 19º posición sobre un total de 133 equipos femeninos. Ver más
Futbol
Fútbol Infantil
El último sábado Matienzo recibió al Club Complejo de (JP). Las categorías infantiles se enfrentaron y aquí está el detalle de los resultados:

CATEGORÍA 2005 - MAT (0) COMP (2)

CATEGORÍA 2004 - MAT (2) COMP (O) Lopez Tiago - Romagnoli Franco

CATEGORÍA 2003 - MAT (1) COMP (1) - Valentín Diaz

CATEGORÍA 2006 - MAT (3) COMP (2)
Savy Rodrigo- Nardi Eugenio -Francioni Horacio

CATEGORÍA 2002 - MAT (2) COMP (2)
Collado Ismael- Collado Santiago

CATEGORÍA 2001 - MAT (0) COMP (2)

CATEGORÍA 2000 - MAT (1) COMP (4) - Moyano Ezequiel

5TA DIVISIÓN: MAT (2) COMP (1)
Romagnoli Lucio- Savy Martin. ASEGURANDO LA CLASIFICACIÓN
MATIENZO HOGAR
El Club Matienzo M.S. Y D. en el deber de mejorar día a día la atención a sus socios, ha incorporado una persona responsable en el área de MATIENZO HOGAR. Con sugerencias personalizadas, presupuestos, presentación de productos, y demás características para que cada persona encuentre cómoda el artículo que busca.

Esperamos su visita!!!! - Consulte facilidades de pago.

HORARIOS DE ATENCIÓN: 08.00 A 12.00 /15.30 a .19.30hs
SÁBADOS: 08.30 A 12.00hs
Tel. 472770
Campaña de Socio Adherente al Deporte
El Club Matienzo M. S. y D. les informa a todas las personas que adquirieron el número de la Campaña de Socio Adherente al Deporte

Que el miércoles 28 de Mayo se realizará el Segundo Sorteo por la última jugada de la Lotería de Córdoba, en la cual el ganador recibirá como premio: HOME THEATER.

Por tal motivo, les recordamos que para participar es requisito indispensable tener la Cuota del mes de mayo paga.
Destacado
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario