viernes, 23 de mayo de 2014

La Agencia Córdoba Deportes continúa trabajando junto a las federaciones deportivas



En la jornada de hoy, el área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes recibió a autoridades de las federaciones de Voley y Handball, comenzando así con una serie de reuniones que sostendrá con todas las federaciones deportivas de la Provincia de Córdoba.




El encuentro estuvo encabezado por Guillermo Di Giusto, vocal de directorio de la Agencia, mientras que la exposición inicial fue brindada por Pablo Mazzieri, director de Deporte Federado. La federación de Voley estuvo representada por su presidente, Daniel Reynoso Arce, mientras que, por la de Handball, también estuvo su presidente, Guillermo Santillán.

El objetivo de las mismas es realizar un análisis conjunto de los datos aportados por las mismas para el recientemente creado Programa Observatorio Deportivo (que recaba información detallada, precisa y clasificada de todos los actores del deporte cordobés) y acordar acciones conjuntas para, entre otras cosas, los Programas de Desarrollo Deportivo, y también para las Becas Deportivas.

Asimismo, aprovechando la ocasión, se marcaron lineamientos para la participación de las disciplinas en los próximos  Juegos Binacionales que se realizarán en Valparaíso, Chile, y los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, que tendrán como sede a nuestra provincia.

De acuerdo a lo debatido, los pasos siguientes tenderán a potenciar acciones de las Federaciones para incrementar su población deportiva, trabajando mancomunadamente con el deporte social con articulación permanente de  actividades con la Agencia Córdoba Deportes.

Las reuniones continuarán semana venidera con el siguiente cronograma:
Martes 27: Federaciones de Bicicross, MTB, Taekwondo, Gimnasia, Tenis de Mesa y Basquetbol.
Jueves 29: Federaciones de Tenis, Lucha, Esgrima, Natación, Atletismo y Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario