domingo, 25 de mayo de 2014

HOCKEY - Oficial Damas "A" y "B1"

Oficial Damas “A” - (9º Fecha)




La 9º fecha del Oficial Damas “A” dejó a Universitario como el primer clasificado al Súper 6; las “estudiosas” superaron a La Tablada “Rojo” por 5 a 1. A su vez el escolta, Jockey Club “A” venció 4 a 0 a La Tablada “A”; Athletic “A” 3 a 1 a Jockey Club “B”; La Salle HC 2 a 2 con Universidad de Río Cuarto; Tala RC 4 a 2 ante Barrio Parque y Palermo Bajo 3 a 3 frente a Athletic “B”.
En “El Bosque”, Universitario logró la clasificación al Súper 6 luego de superar en su visita a La Tablada “Rojo” por 5 a 1. Juliana Ríos Ferreyra y Camila Martin concretaron doblete mientras que Magali Rinaldi anotó el restante tanto para el elenco de barrio Obrero. A su vez, Agustina Martinez Allende marcó el gol de las “azulgranas”.  
En el Country, Jockey Club “A” se quedó con el clásico ante La Tablada “A” y con un partido pendiente continúa como escolta a tres unidades de la “U”. En la parte inicial, el elenco de barrio Jardín concretó a través de Juliana Olivero (22’) y Lucia Lopez Ramírez (26’) en tanto en la etapa complementaria Ayelen Roldan (5’) y Silvia Previgliano (15’) ampliaron la diferencia.
En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “A” doblegó a Jockey Club “B” por 3 a 1 y sumado al empate de La Salle HC le dio alcance en el tercer escalón de la tabla de posiciones con 16 puntos. Victoria Lorenzatti puso en ventaja a las locales pero antes del final del primer tiempo las “hípicas” lograron la paridad por Magdalena Mignola. Posteriormente, Inés Fierro y Victoria Lorenzatti concretaron los goles del triunfo para las locales.
En barrio Villa Belgrano, La Salle HC y Universidad Nacional de Río Cuarto empataron 2 a 2 en un juego que deparó emociones hasta el pitazo final. A los 9’, las “sureñas” anotaron el primer tanto del encuentro por María Emilia Alonso y recién a los 23’ del complemento las locales lograron el equilibrio vía Pía Gazal de corner corto. A su vez en los instantes finales del partido arribaron los restantes goles; a los 33’, Ana Lucia Wittouck logró el desnivel para la visita sin embargo un minuto después Belén Bardín concretó el empate definitivo para el “tricolor”.
En Barrio Parque Capital se dio victoria visitante de Tala RC ante las “verdes”  (debe dos encuentros que se jugarán el venidero fin de semana) por 4 a 2 y quedó a cuatro unidades del sexto, Universidad de Río Cuarto. En el primer tiempo, Ana Segatta y Celeste Soria pusieron en ventaja al equipo de Villa Warcalde y a los 3’ de la segunda etapa, Florencia Vivas de tiro penal colocó el descuento para las locales. Posteriormente Tala RC amplió la cuenta por los nuevos goles de Celeste Soria y Ana Segatta mientras que a uno del final, Ayelen Ramallo marcó para Barrio Parque la restante anotación del partido.  
En Los Boulevares, Palermo Bajo y Córdoba Athletic “B” repartieron honores al igualar 3 a 3. Rocío Rubio quebró el marcador para las locales sin embargo Laura Piantoni concretó para la visita el transitorio empate en un juego donde Bajo se puso nuevamente al frente con la definición de Julieta Paz Ayub. El encuentro dejó mayores emociones y las “rojinegras” dieron vuelta el marcador a través de Noelia Tolaba y Paula Perlo sin embargo las cosas no quedaron ahí y en el instante final del partido, Rocio Rubió selló el empate definitivo de corner corto.  

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
23
9
Jockey "A"
20
8
La Salle HC
16
8
Athletic "A"
16
8
La Tablada "A"
15
8
Univ. Nac. Rio IV
14
9
Tala RC
10
9
Barrio Parque
9
7
La Tablada "Rojo"
8
9
Jockey "B"
6
7
Palermo Bajo
3
9
Athletic "B"
1
9





Oficial Damas “B1”  (8º Fecha)

En el inicio de la 8º fecha del Oficial Damas “B1” Universidad Nacional de Córdoba venció por 2 a 1 a Municipalidad y dio alcance al puntero Uru Cure RC (suma 16 unidades) que mañana a las 16:30 hs enfrentará de visitante a La Salle HC “Blanco” en un de los juegos más importantes de la fecha.
Además San Martín de Villa María superó por 4 a 0 a La Salle HC “Celeste” y con 15 puntos no le pierde pisada a los equipos ubicados en el tope de las posiciones.  
Por su parte, Tala RC “B” doblegó por 4 a 0 a Universitario “Rojo” y continúa en puestos de clasificación a la siguiente fase.
Mañana domingo se cerrará la fecha con La Salle HC “Blanco” ante Uru Cure RC y Athletic “C” frente a Carlos Paz RC.



Posiciones:


PTS
PJ
Uru Cure RC
16
7
Univ. Nac. Córdoba
16
8
San Martín VM
15
8
La Salle "Blanco"
14
7
Tala RC "B"
12
8
Municipalidad
9
8
Universitario "Rojo"
8
8
Athletic "C"
7
7
Carlos Paz RC
7
7
La Salle "Celeste"
2
8




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario