martes, 27 de mayo de 2014

HOCKEY - Oficial Caballeros y Damas B1


Oficial Caballeros  – 8º Fecha

La 8º fecha del Oficial Apertura Caballeros dejó los triunfos de Jockey Club y Universitario.
En el clásico de la fecha, Universitario en su cancha y ante La Salle HC sumó los tres puntos que lo depositaron en el tercer puesto de manera solitaria. Más allá que finalmente el triunfo quedó para los locales, el “tricolor” fue quién quebró el marcador;  a los 14’ del primer tiempo y de jugada, Diego Fernandez puso en ventaja a la visita. Posteriormente y en menos de tres minutos, la “U” dio vuelta el encuentro; a los 22’ José Ottino anotó el empate y a los 25’ Patricio Capellini marcó el segundo. En el complemento ambos goleadores “estudiosos” repitieron en el tanteador y le dieron a su equipo una ventaja de 4-1. Luego a los 19’, Lucas Esteve amplió la cuenta y unos minutos después, a los 21’ y 22’, Eduardo Torres y Diego Fernandez concretaron para La Salle HC los goles que sellaron el resultado del encuentro.
Por su parte, Jockey Club superó de visitante por 11 a 0 a Barrio Parque y continúa como único líder del torneo ahora con 18 unidades. Nicolás Coelho, Andres Rodriguez (4), Rodrigo Verdugo (2), Ezequiel Glades y Julio Andres (3) concretaron los goles del elenco hípico.



Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
18
6
Athletic
11
6
Universitario
10
7
La Salle HC
7
6
Barrio Parque
0
7




Oficial Damas “B1”  – 8º Fecha

El cierre de la 8º fecha del Oficial Damas “B1” trajo cambios en los más alto de la tabla de posiciones porque La Salle HC “Blanco” superó al líder Uru Cure. Además Athletic “C” venció a Carlos Paz RC.
Uno de los partidos más importantes de la 8º fecha del Oficial Damas “B1” se puso en juego en la tarde del domingo y dejó a La Salle HC “Blanco” como nuevo puntero al superar de local 1 a 0 a Uru Cure RC (el único líder hasta el inicio de la fecha).
Por su parte en el restante encuentro de la jornada, Córdoba Athletic “C” superó a Carlos Paz RC por 4 a 1 en encuentro disputado en Jardín Espinosa.



Posiciones:


PTS
PJ
La Salle "Blanco"
17
8
Uru Cure RC
16
8
Univ. Nac. Córdoba
16
8
San Martín VM
15
8
Tala RC "B"
12
8
Athletic "C"
10
8
Municipalidad
9
8
Universitario "Rojo"
8
8
Carlos Paz RC
7
8
La Salle "Celeste"
2
8




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario