jueves, 29 de mayo de 2014

Federico Villagra: “Estoy concretando un proyecto para correr el Dakar 2015”

Córdoba, 28 de mayo de 2014


El múltiple campeón argentino visitó a Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y brindó un adelanto sobre sus aspiraciones para competir el año venidero en una de las pruebas más exigentes del mundo.  
Este mediodía, el “Coyote” Villagra visitó el Estadio Mario Kempes, donde intercambió palabras con el presidente de la Agencia, Agustín Calleri. El piloto siempre estuvo vinculado a la institución que orienta el deporte de la Provincia, por lo cual aprovechó el encuentro para interiorizarse sobre la realidad del deporte cordobés.
Posteriormente, adelantó sus planes inmediatos, con importantes novedades: “Estoy a punto de concretar un proyecto con Lucio Álvarez (piloto mendocino), para correr la próxima edición del Dakar, con una Ford Ranger preparada en  Sudáfrica.”
Villagra este año participó por primera vez en el Rally Dakar y dejó su opinión sobre dicha competencia: “El Dakar es una experiencia única y muy distinta a lo que estuve acostumbrado a correr todos estos años. Es una carrera de larga duración, por lo que hay que tener la cabeza preparada para estar bien durante todos esos días. El ritmo no es tan rápido como creía, pero es una competencia que te va destruyendo, de a poquito, psicológicamente. No es solamente manejo y velocidad; tenés que estar tranquilo para superar el día a día”, manifestó el ex corredor de motociclismo.
Actualmente, el “Coyote”, quien ha participado en la máxima categoría del Rally Mundial, está compitiendo en el Rally Argentino, donde ya se consagró campeón en doce oportunidades, convirtiéndose en el piloto más ganador de todos los tiempos.

Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario