miércoles, 28 de mayo de 2014

CAMPEONATO PROVINCIAL DE 4TA CATEGORÍA EN FRONTÓN


* Sr. Dirigente Provincial – Pelotaris Cordobeses

 
* La Federación Cordobesa de Pelota, invita a participar en la 1º Fecha del Campeonato Provincial de 4ta categoría en frontón, a disputarse el domingo 1º de junio del año en curso.-
 
* La competencia, que comenzará a partir de las 09,00 horas, será fiscalizada por nuestra Entidad y se desarrollará bajo la organización del Centro Parroquial de Villa Dolores. 
 
* Las inscripciones se receptarán hasta las 12,00 horas del día viernes 30 de mayo, en al correo oficial de la Federación Cordobesa de Pelota: fedepaletacba@yahoo.com.ar y cada participante deberá presentar el Certificado Médico o EMMAC- 2014.

* Sin más y agradeciendo desde ya la difusión, saludamos atenta y cordialmente.
 
                                                                                                   Federación Cordobesa de Pelota
 
-------------------------
 
* Nota: 1) En todas las competencias oficiales, se exige la presentación de los equipos con indumentaria reglamentaria (remeras iguales, del mismo color, en todos los partidos) y el uso de anteojos protectores en ambos jugadores. 2) Los premios se otorgan a los tres primeros puestos únicamente. 3) Próximo Competencia: Campeonato Provincial de Cuarta Categoría en Trinquete (1º fecha) – domingo 15 de junio – en Sociedad Italiana de Villa del Rosario. 4) Por mayor información dirigirse a Walter Bort - Cel. 03544 – 15432482.

No hay comentarios:

Publicar un comentario