viernes, 30 de mayo de 2014

Agustín Calleri recibió a Claudio "Piojo" Lopez



El presidente de la Agencia Córdoba Deportes recibió al ex jugador de la selección nacional con el fin de interiorizarse de la realidad deportiva de la ciudad de Río Tercero.

Después de abandonar la práctica activa del deporte, Claudio “Piojo” Lopez, ex goleador de Racing, Valencia (España) y Lazio (España), retornó a Río Tercero, su ciudad natal.
Una vez afincado allí definitivamente, el ex mundialista en Francia 98 y Corea – Japón 2002, no pudo alejarse del deporte. Por el contrario, hizo sus primeras experiencias en el automovilismo manejando un auto en el Rally Argentino y también trabaja activamente para mejorar la realidad de los clubes de Río Tercero.
En ese marco, en la jornada de hoy, mantuvo un encuentro con Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, con quién tuvo una extensa charla.
Al finalizar, manifestó su agrado por el estado del Mario Alberto Kempes: “hace mucho que no entraba al campo de juego del viejo Chateau, tengo buenos recuerdos, dan ganas de correr de nuevo un poquito”, manifestó nostálgico.
Posteriormente se refirió a su anhelo de recuperar y poner en plenitud a Independiente de Río Tercero: “Estamos reorganizando el club con antiguos compañeros que estaban conmigo cuando recién iniciamos. Ojalá podamos encarar algún proyecto con la Agencia, para encaminar el club y ponerlo al servicio de la comunidad”, manifestó.
Posteriormente se refirió al valor social que las instituciones deportivas tienen: “Me parece bien que la Agencia le de prioridad al deporte social y que se puedan sacar la mayor cantidad de chicos de la calle por intermedio del deporte y a través de la escuela”, cerró el ex jugador con paso por el fútbol de México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario