miércoles, 28 de mayo de 2014

Agencia Córdoba Deportes - redobla el trabajo con las federaciones deportivas

Córdoba, 27 de mayo de 2014

La Agencia Córdoba Deportes redobla el trabajo
con las federaciones deportivas



Esta vez fue el turno de BMX,
mountain Bike, Taekwondo, Gimnasia, Tenis de Mesa y Hockey. La Agencia Córdoba Deportes se reunió con cada una de estas organismos con el objetivo de trabajar en conjunto en pos del crecimiento deportivo.


Esta tarde, en la Sala de Conferencias de la Agencia Córdoba Deportes, el área de Deporte Federado recibió a autoridades de seis federaciones deportivas de la Provincia, en el marco de los encuentros previstos para tratar diversas temáticas relacionadas al desarrollo del deporte federado a lo largo de la Provincia.

La charla estuvo encabezada por el Director de Deporte Federado, Pablo Mazzieri, junto a los presidentes de la Asociación Cordobesa de Bicicross, Pablo Amadei; de la Asociación Regional Centro de Ciclismo de Montaña, José Luis Cornejo; la Asociación de Taekwondo Mediterránea, Hernán Quinteros; la Federación Cordobesa de Gimnasia, Walter Gialdi; la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa, Marcelo Bourdjakian; y de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped, Daniel Garrone. 

Esta iniciativa comenzó la semana pasada, con las federaciones de Voley y Handball.  El objetivo de las mismas es realizar un análisis conjunto de los datos aportados por cada federación, en el marco del novedoso Programa Observatorio Deportivo, con el fin de acordar acciones conjuntas para mejorar el desarrollo deportivo en cada uno de los deportes.

Es por eso que las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes están disponibles para todos los deportistas federados, a un precio diferencial.  

Asimismo, en el marco del programa de Becas Deportivas, este año se implementa la figura del tutor, quienes serán los encargados de realizar un seguimiento de las actividades de cada uno de los becados

Además, aprovechando la ocasión, se marcaron algunos lineamientos para las disciplinas que participarán en los próximos  Juegos Binacionales, que se realizarán en Valparaíso, Chile, del 29 de septiembre al 4 de octubre, y los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, que tendrán como sede a nuestra Provincia, del 5 al 7 de septiembre.


---
Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario