Básquet.-

Gran triunfo

El pasado sábado 26 de abril se disputo la 3ra. fecha del torneo Apertura de la Asociación Sudeste de Básquet, los demonios viajaron a Marcos Juárez para enfrentar en todas las categorías al club Argentino, por la mañana lo hicieron las categorías pre mini y mini, y a partir de las 13hs. lo hicieron las categorías U13, 15 y 17 con los siguientes resultados:
*u13: Argentino 71  Sarmiento 9
*u15: Argentino 69  Sarmiento 46
*u17: Argentino 73  Sarmiento 47
Luego de las categorías inferiores se disputo el partido en primera división con un triunfo de los demonios por 71 a 66.
Con muchas ausencias (6 bajas), y con un plantel plagado de juveniles, los demonios demostraron tener un gran corazón y con una defensa muy buena más la eficacia de sus jugadores en ataque, logran un triunfo muy importante para seguir primeros.
Próxima fecha los demonios recibirán a Complejo Deportivo de Justiniano Posse el sábado 3 de mayo en las categorías inferiores y el domingo 4, a partir de las 20hs. , la primera enfrenta en el gigante del Bulevar Belgrano, al campeón del año anterior.
Entrenamiento de la Selección u15 en Sarmiento.
El domingo 27 de abril por la mañana se realizo en el gimnasio del Club Sarmiento otro entrenamiento de la selección U15 de la Sudeste, con la participación de los cuatros locales seleccionados Martin Cerrutti, Cesar Lovera , Francisco Rebola y Agustín Galliano, con miras a disputar el torneo promocional de ascenso el 9, 10 y 11 de mayo en la ciudad de Oliva para disputar la gran final provincial.