viernes, 25 de abril de 2014

PARTE DE PRENSA DEP. LEONES - 24-04-14

Azul Zemme y Juan Vázquez saltaron en el Jockey Club de Córdoba

Ambos binomios concursaron en el Torneo Aniversario en representación del Club Leones el pasado fin de semana. La amazona finalizó un gran certamen, que culminó con el subcampeonato.


El Club Hípico Leones compitió en el Torneo Aniversario efectuado en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba del viernes 18 al domingo 20 de abril.
Azul Zemme, en esta oportunidad representando a la institución triguera, consiguió quedarse con la prueba del sábado y obtuvo el subcampeonato en la general con Trueno en categoría Children 0,90 m. Por su parte, Juan Vázquez concursó con Bautista en la categoría 3º mayores.





Se disputó Torneo de Tae Kwon Do en Inriville

Con la presencia de cuatro deportistas del Club Leones, se desarrolló el campeonato en la localidad cordobesa el pasado sábado 19 de abril. Se destaca la actuación de Rebeca Sánchez que consiguió el 1º puesto en luchas y el 2º en formas.


Más de 80 deportistas comptieron el sábado en el Torneo de Tae Kwon Do en Inriville con la participación de cuatro taekwondistas trigueros. El evento comenzó a las 14 horas en las instalaciones del club River y se disputó en formas y luchas.
La actuación destacada fue de Rebeca Sánchez al adjudicarse la 1º posición en luchas y la 2º en formas. Bruno Puchetta, Santiago Báez y Máximo Vergara completaron la delegación junto al profesor Walter Busano, que también llevó a alumnos de Matienzo (Monte Buey), Gym Nueva Vida (Inriville) y Marcos Juárez.
El torneo se desarrolló en categorías Infantiles, Juniors, Adultos y Seniors.

Foto archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario