miércoles, 30 de abril de 2014

Hockey / Liga Litoral Federal Balance de la segunda fecha

Jugadoras de Lambert brindaron su apoyo al profesor Serio tras la pérdida de su hermano.
Filial Kempes de Bell Ville venció a Newbery & Everton en Cruz Alta. Lambert cayó de local ante Deportivo Norte de Armstrong, y ganó Independiente de Chañar Ladeado.

El certamen de hockey femenino de la Liga Litoral Federal, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral, disputó ayer domingo la segunda fecha de la temporada 2014. Por la zona 2 de primera división, donde participan los equipos cordobeses, Filial Kempes de Bell Ville derrotó 2 a 0 como visitante a Newbery & Everton de Cruz Alta, con goles de Melina Arroyo y Agostina Arroyo.

Lambert de Monte Maíz por su parte, cayó de local 2 a 1 frente a Deportivo Norte de Armstrong, marcando Reny Hidalgo el tanto del Rojo. La programación de la zona 2 dentro de la categoría superior, incluyó además la goleada 3 a 0 como visitante de Independiente de Chañar Ladeado sobre Arteaga, con anotaciones de Vilma Cañete (2) y Florencia Matteini para el Coreano.

En categoría Sub 16, Filial Kempes goleó 7 a 1 a Newbery & Everton. Carolina Bonillo (3), Micaela Morre (2), Julieta Córdoba y Agostina Arroyo anotaron para el visitante, haciéndolo Lara Altamirano en el equipo de Cruz Alta. Lambert se impuso por 3 a 0 sobre Deportivo Norte, con tantos de Ludmila Giorgi, Valentina Juárez y Magalí Bovo. En Arteaga fue victoria del local 2 a 0 sobre Independiente.

En Sub 14, Filial Kempes derrotó a Newbery & Everton 1 a 0 con anotación de Carolina Bonillo. Lambert goleó 4 a 0 a Deportivo Norte, con tantos de Valentina Juárez (3) y  Ludmila Giorgi. También fue victoria de Independiente frente a Arteaga 3 a 0, con goles de Milagros Vega, Manuela Luque y Jesica Peñaloza. En el único partido de Sub 12, Filial Kempes venció 2 a 1 a Newbery & Everton. Julieta Castro y Valentina Viola anotaron en el equipo de Bell Ville, haciéndolo Delfina Harman en el local.

Los tres clubes de nuestra región serán visitantes en la tercera fecha, la que habrá de jugarse el domingo 11 de mayo. Newbery & Everton viajará hasta Arteaga, Lambert enfrentará a Independiente en Chañar Ladeado, en tanto que la Filial Kempes se trasladará a Armstrong para medirse con Deportivo Norte.

FUENTE NEXO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario