miércoles, 30 de abril de 2014

GOLF - Asamblea General Ordinariaen la Federación


En Asamblea General Ordinaria la Federación de la Provincia renovó autoridades, Claudio Abrile es el nuevo presidente.





Con una nutrida presencia de representantes de distintos clubes de la Federación, la entidad que rige nuestro deporte en la provincia de Córdoba y La Rioja, presentó el cuadro de resultados y balance de 2013 y renovó las autoridades de su Comisión Directiva.
En el acto llevado a cabo en la nueva sede de la Federación, en Golf Academy, asumió la conducción de la institución como presidente, Claudio Abrile.
El resto de la Comisión quedó constituida de la siguiente forma: Vice Presidente, Carlos Matterson. Secretario, Matías Lozada. Tesorero, Pablo Rodríguez. Vocales, Luis Tazzioli y Horacio Cherini ; en tanto que los revisores de cuenta son Juan Cruz Molina y Juan Monzó.
"Destaco al presidente saliente Andrés Schönbaum, por su esfuerzo y dedicación al trabajo en la Federación, que con su capacidad y visión, entre otros logros, estrechó la relación entre los clubes de la Federación y la Asociación Argentina de Golf" destacó Abrile y prosiguió: "tengo como expectativas continuar con la línea trazada por la gestión anterior tratando de mejorar, en lo que se pueda, los aspectos institucionales y deportivos de la entidad, y para ello cuento con el mejor equipo de trabajo para poder lograrlo. Las puertas de la Federación estarán abiertas para todos los clubes que la constituyen".
"En el corto plazo se vienen dos grandes competencias para este año en las que debemos sobresalir, la final del Ranking Nacional de Aficionados 2013 / 2014 en el Jockey Club, y la Copa Los Andes en el Córdoba Golf, para las que ya estamos trabajando dedicadamente" finalizó Abrile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario