martes, 29 de abril de 2014

GACETILLA FCVOLEY: Gran presente de Córdoba en el Circuito

Córdoba, 28 de abril de 2014

CIRCUITO ARGENTINO: GRAN PRESENTE
PARA EL BEACH VOLEY CORDOBÉS

La dupla integrada por Gabriel Fernández y Matías Molina se consagraron subcampeones de la 11° Etapa del Circuito Nacional, que se desarrolló en la ciudad de Resistencia, Chaco.
Los cordobeses cayeron en la gran final ante Ángel Verzzalli-Alejandro Ronconi, pareja que se coronó campeón también, una semana atrás, en Goya, y que ya acumula ya cuatro medallas doradas a lo largo de las once etapas de la temporada 2014. Los parciales fueron 17-21 y 14-21.
Fernández y Molina accedieron a esta instancia final tras vencer en semis a Diego Stepanenko y Marcos Rzepeki por 2-1 (21-18, 18-21 y 15-8), quienes luego ocuparían el tercer lugar del podio masculino.
En esta etapa hubo más presencia cordobesa: Mariano Biondi, en dupla con el bonaerense Damian Siri se ubicaron en la cuarta posición; el cordobés Mariano Viera junto a Fernando Siri lograron el séptimo puesto; y, los calerenses Román Fernández-Mauro Mancinelli finalizaron en la undécima posición.
En tanto, en la rama femenina, la única dupla cordobesa que participó fue la integrada por Lucía Piatti Fada y Dominique Barroso, quienes se ubicaron en el quinto puesto. Las hermanas mendocinas Florencia y Michella Di Cesare fueron las campeonas de esta etapa.

Otro podio más
A su vez, en la 10° Etapa del Circuito Argentino, que se disputó hace una semana atrás en la localidad de Goya, Corrientes, Gabriel Fernández, en dupla con Gabriel Dapiaggi (Buenos Aires), cayeron en semifinal ante Verzzali y Ronconi y, accedieron al último escalón del podio, tras ganarle a Miguel y Joel León, quienes no se presentaron por lesión.  


Vanesa Vera
Prensa Federación Cordobesa de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario