martes, 29 de abril de 2014

GACETILLA FCVOLEY: Arrancó con todo el calendario


Córdoba, 28 de abril de 2014

ARRANCÓ CON TODO EL CALENDARIO PROVINCIAL DE MINIVOLEY

Este domingo 27 de abril, se realizó el 1° Encuentro Provincial de Minivoley, en las instalaciones del club Emplame. Más de 220 chicos de 17 instituciones participaron y se divirtieron en una jornada a puro vóley.
 

El evento comenzó pasadas las 10 de la mañana y se extendió hasta las 16 hs con un gran marco de padres que acompañaron a sus hijos durante todo el día.
Al final del encuentro hubo trofeos para todos los chicos participantes y algunos premios especiales. Así, Parque Vélez Sarsfield fue distinguido por ser el equipo más numeroso, Redes Deanfunenses se llevó el premio a la Mejor Producción y Disfraz y, el colegio Juan XXIII se consagró como la Mejor Hinchada.
Se armaron nueve canchitas reglamentarias para las distintas categorías que conforman el Minivoley: Bajitos (hasta 8 años), Pre-Mini Principiante y Avanzado (hasta 10 años), Mini Principiante y Avanzado (hasta 12 años), Super Mini (12 años) y, en esta oportunidad, se agregó también la categoría Sub 13.
 

Las instituciones que participaron fueron: Juventud Agraria de Colonia Caroya, Colegio Cristo Rey, Escuela de Voley José Ignacio Díaz (quien participó por primera vez), Poeta Lugones, Universidad Nacional de Córdoba, Club Social y Deportivo La Calera, Empalme, Universitario, club Atlético Santa Rosa, Redes Deanfunenses, Banco Nación, Municipalidad de Córdoba, Escuela de Niños Deportistas, Dean Funes Voley, Unión Eléctrica, Colegio Letty/Juan XXIII y Pesca Carlos Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario