martes, 29 de abril de 2014

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - Oficial Caballeros – 5º Fecha




Por la 5º fecha del Oficial Apertura Caballeros, el puntero Jockey Club superó al Córdoba Athletic por 6 a 3 y La Salle HC venció a Barrio Parque por 5 a 0.
Muchos goles dejó la 5º fecha del Oficial Apertura Caballeros donde Jockey Club acumuló su tercer triunfo consecutivo y venció de visitante al Córdoba Athletic en una nueva edición del clásico de barrio Jardín. De esta manera el conjunto “rojo” se afianza en lo más alto de la tabla con puntaje ideal en tanto los “rojinegros” siguen como escoltas y dejaron el invicto que venían manteniendo desde el inicio del certamen.
El clásico resultó de gran atractivo no sólo por la cantidad de goles sino que su desarrollo fue atrapante. A los 3’ los “hípicos” llegaron al gol por Nicolás Coelho pero rápidamente los locales abrocharon la paridad de penal por Lucas Oviedo. Una parte inicial con acciones permanentes y con tiempo aún para dejar mayores emociones; a los 27’ Santiago Dahbar colocó nuevamente en ventaja a Jockey y dos minutos después Martín Cabanillas, con una gran definición, anotó la nueva paridad hasta que sobre el cierre de la etapa, Andrés Rodriguez estampó el tercero a favor de los “rojos”. En el inicio del complemento, Santiago Dahbar marcó el segundo de su cuenta y más tarde de corner corto Diego Avila amplió el marcador. A los 17’ y de tiro penal, Lucas Oviedo logró el descuento y a tres del final Dahbar, de corto, selló el resultado final del encuentro.
Por su parte en el restante encuentro de la fecha, La Salle HC que hizo las veces de local en cancha de Barrio Parque superó al elenco verde por 5 a 0 y logró su primer triunfo en el torneo.
A los 31’ Ignacio Carnevalle inició el camino de la victoria para el “tricolor” que luego amplió en el complemento a través de Ulises Saavedra (5’), Diego Fernandez (25’) y Eduardo Torres (26’ y 32’).  


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
9
3
Athletic
5
4
Universitario
4
3
La Salle HC
4
3
Barrio Parque
0
3



Oficial Damas “B1”  – 5º Fecha

La Salle HC “Blanco” quedó nuevamente como puntero solitario al superar a Tala RC “B” en el cierre de la 5º fecha del Oficial Damas “B1”.
En barrio Villa Belgrano, el “tricolor” sumó triunfo al derrotar por 3 a 2 a Tala RC “B” y quedó con 13 unidades aventajando por tres puntos al escolta Uru Cure RC.



Posiciones:


PTS
PJ
La Salle "Blanco"
13
5
Uru Cure RC
10
5
Univ. Nac. Córdoba
9
5
San Martín VM
9
5
Tala RC "B"
6
4
Municipalidad
5
5
Universitario "Rojo"
5
5
Athletic "C"
4
4
Carlos Paz RC
4
5
La Salle "Celeste"
1
5



Oficial Damas “B2”  – 5º Fecha

Luego de la 5º fecha el Oficial Damas “B2” tiene a Deportivo Arroyito como único líder al derrotar a El Carmen. Además ganaron Talleres, Córdoba Rugby, Alta Gracia RC y La Tablada “Azul”.
La jornada del domingo bajó el telón de la 5º fecha del Oficial Damas “B2” que dejó a Deportivo Arroyito como solitario puntero del torneo luego de superar por 2 a 1 a El Carmen de Monte Cristo y de aprovechar la caída de La Fábrica de San Francisco. Es que el elenco sanfrancisqueño perdió su invicto ante Talleres (saltó como uno de los escoltas) que lo superó por 2 a 1.
A su vez, La Tablada “Azul” venció por 1 a 0 en su visita a Unión de Oncativo y continúa como uno de los escoltas en la tabla de posiciones.
Por su parte Alta Gracia RC y Córdoba Rugby lograron sus primeros triunfos del torneo; las de Paravachasca superaron de local a Universitario “Blanco” por 1 a 0 mientras que las de Liceo vencieron 6 a 1 a Jockey de Villa María.


Posiciones:


PTS
PJ
Dep. Arroyito
12
4
La Fábrica SF
9
4
La Tablada "Azul"
9
4
Talleres
9
4
Universitario "Blanco"
7
4
Jockey "Rojo"
7
4
El Carmen MC
6
4
Alta Gracia RC
4
4
Córdoba Rugby
3
4
Jockey Villa María
3
4
Unión de Oncativo
1
4
Pio León
0
4



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario