domingo, 27 de abril de 2014

Comienza el Ciclo de Conferencias “Villa María Mundialista”

VILLA MARIA RECIBE A CESAR LUIS MENOTTI

El próximo lunes a las 20 en Teatro Verdi, con entrada libre y gratuita. En el primer encuentro el destacado director técnico será entrevistado por el periodista Osvaldo “Turco” Wehbe.

En la ocasión se dio a conocer que la actividad dará inicio el próximo lunes 28 de abril a las 20 horas con la presentación del destacado Director Técnico, campeón del Mundo en 1978 con la selección Argentina, César Luis Menotti, que será entrevistado por el reconocido periodista deportivo Osvaldo “Turco” Wehbe. Cabe señalar que la entrada será libre y gratuita.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deportes y Turismo SEM, Marcos Bovo y el Director de Deportes, Fernando Badrán. Al respecto, Bovo señaló que “se trata de una actividad que tiene como propósito vincular las experiencias deportivas mundiales que tendremos a lo largo del año con diversas disciplinas, acercándolas a la ciudad a través de entrenadores, deportistas, ex deportistas, jugadores actuales, entre otros”. “La idea es estimular y fortalecer el desarrollo de la práctica de los deportes, a partir de las experiencias que nos puedan transmitir quienes, de una manera u otra, han sido partícipes y actores relevantes de eventos mundiales”, añadió el funcionario.

Finalmente, Bovo apuntó que “el evento no sólo está pensado para para los aficionados al deporte sino también, fruto de la popularidad de las figuras, a la comunidad local y regional en general”. Otras conferencias

Es pertinente informar que el ciclo tendrá continuidad el día miércoles 21 de mayo con la exposición de Magdalena Aicega, ex jugadora de las “Leonas”(Selección Argentina de Hockey sobre Césped), , mientras que para los primeros días de agosto se espera la presencia de dos importantes referentes de básquetbol argentino a confirmar.
http://www.radiosudeste.com.ar/fotos/Tarjeta%20Digital.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario