miércoles, 26 de marzo de 2014

Se sortearon los partidos de cuartos de final del Provincial


ACTA DE SORTEO CUARTOS DE FINAL PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN “CENTENARIO DE LA LIGA VILLAMARIENSE DE FÚTBOL” - EDICIÓN 2014
 
 http://www.federacioncordobesafutbol.com/img/notas/img-5332f7fa5c53f-bolillero_numero_ganador1-400x266.jpg
En la ciudad de Córdoba, a los veintiséis días del mes de marzo de 2014, se realiza en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol el sorteo de llaves para los cuartos de final del XIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Centenario de la Liga Villamariense de Futbol” con la presencia del Protesorero de la Federación y Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol, Sr. Manuel Darío Rosa, Por el Club Olimpo de Laborde: Sres. Alberto Manelli y Silvio Urquiza; Por el Club Atlético de Villa de las Rosas: Sres. Jorge Monzón y Damián Sánchez; Por Jorge Ross de La Carlota: Sres. Jorge Bianchotti y Diego Irigo; Por el Club Sportivo Tirolesa: Sr. Adolfo Bardus; Por Recreativo Estrellas de Jovita: Sr. Cristian Lorenzi y los Secretarios Administrativos de la Federación, Lic. Adrián Flores y Sr. Oscar Valduvino.
 
Tal lo indicado en  el Acta de Sorteo de Octavos de Final, la instancia de Cuartos de Final será sorteada.  Los encuentros serán los siguientes indicándose que el primero de ellos será local en el partido de ida. Para los partidos revancha se invertirá la condición de local.
Los equipos que jueguen en condición de local para fijar los días y horarios de los partidos deberán comunicar en el día de hoy el día y horario del partido.
Además, se deja establecido para esta y las restantes instancias, que a igualdad de puntos se recurrirá a la diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), de continuar la igualdad, la definición será mediante tiros desde el punto del penal.
También se deja establecido que en las próximas instancias las llaves serán sorteadas como así también las condiciones de Localia.
 
Partido 9
Olimpo de Laborde - Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa
 
Partido 10
Corralense de Corral de Bustos - Jorge Ross de La Carlota 
 
Partido 11
San Carlos de Noetinger  - Bell de Bell Ville
 
Partido 12
Atlético Las Rosas de V. de las Rosas - Recreativo Estrellas de Jovita
 
 
Los nombrados en primer término serán locales en el partido de ida.
Siendo las 11:20 horas se da por terminado el sorteo y las firmas de los presentes en un todo de acuerdo con lo precedentemente mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario