jueves, 27 de marzo de 2014

MOTOCICLISMO - Triunfos de Varas y Pellegrini




http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/inc/imagenes.asp?y=2014&iid=79099
Se cumplió en Totoras (provincia de Santa Fe) la segunda fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra que se desarrolló en el circuito “El Parque” con la participación de 231 pilotos y con récord de asistentes, ya que 3.200 personas bordearon el circuito propiedad del Unión Fútbol Club.
 
Ganadores
 
Los villamarienses se lucieron una vez más con excepcionales trabajos, como fueron los casos de Agustín Pellegrini y Maximiliano Varas.
Pellegrini, se alzó con la victoria en su segunda presentación en la división Escuela, confirmando lo que venía realizando en los campeonatos provinciales y regionales. Por su parte, Varas tuvo otra soberbia actuación y se llevó la victoria en 250-450 cc, demostrando una vez más sus condiciones y se encamina a una nueva corona.
De los pilotos de la región sobresalieron, nuevamente: Silvio Aguilar (Ordóñez) que ganó en 125 cc Internacional y fue escolta en 250-450 cc, donde es líder del campeonato y Santino Ponce (Oliva) que sumó su segunda victoria consecutiva en Minimotos de manera contundente y estos resultados obtenidos le permiten pensar en la corona a pesar de que el campeonato recién comienza.
Los otros ganadores fueron: Agustín Martina (4 Tiempos Menores, San Guillermo), Gerardo Nieto (4 Tiempos Mayores, Arequito) y Matías Frey (125 cc Graduados, Gálvez).
Además hubo otros pilotos de nuestra ciudad participando en tierras santafesinas: Agustín Strumia (fue quinto en Minimotos), Nicolás Pereyra y Lautaro Androvetto (resultaron cuarto y quinto en Escuela), e Iván Carrizo (tercero en 125 cc Internacional).
El dato significativo, si se repasa la procedencia de los ganadores, es que de siete finales, los representantes cordobeses se alzaron con cuatro, más del cincuenta por ciento, cifras que no coinciden con las fechas otorgadas a nuestra provincia que apenas superan las dos presencias en el año.
 
Resultados
 
Minimotos: 1) Santino Ponce, 2) Franco Senna y 3) Lucas Mercado.
Escuela: 1) Agustín Pellegrini, 2) Delfina Antomás y 3) William Tisera.
4 Tiempos Menores: 1) Agustín Martina, 2) Augusto Ghietti y 3) Juan Viganoni.
4 Tiempos Mayores: 1) Gerardo Nieto, 2) Leandro Sosa y 3) Darío Aquilante.
125 cc Internacional: 1) Silvio Aguilar, 2) Federico Bollati y 3) Iván Carrizo.
125 cc Graduados: 1) Matías Frey, 2) Marcelo Carroza y 3) Juan Traversa.
250-450 cc: 1) Maximiliano Varas, 2) Silvio Aguilar y 3) Angel Spampinato.
 
Próxima fecha
 
Se realizarán los días 12 y 13 de abril en San Guillermo (provincia de Santa Fe).
FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario