martes, 25 de marzo de 2014

LA ACADEMIA DEL EX JUGADOR ALEX CORRETJA EVALUARÁ EN MAYO A PEDRO CACHÍN


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10152535_690813967631737_2064862297_n.jpg  
“En Corretja Competición ofrecemos un servicio integral de calidad para tenistas de todos los niveles. Con programaciones modernas y personalizadas abarcamos todas las facetas del deportista y de su vida diaria”, publicita la Academia que lleva el apellido del ex jugador español.
Ubicada en el centro de Barcelona, con su flamante Accura Sant Boi, un complejo “moderno y de alto nivel”, la Academia recibirá a Pedro Cachín, juvenil nacido en Bell Ville y formado en el Sport Social Club de Villa María.
Desde su retiro en setiembre de 2006, Alex Corretja ha estado siempre vinculado al mundo del tenis. Inicialmente como comentarista para Televisión española (TVE) y la Televisió de Catalunya (TV3), y también ayudando a la formación de jóvenes talentos, a través de su academia y su fundación.
Por el centro de formación de quien fuera hasta hace pocos meses, el capitán del equipo español en la Copa Davis, pasaron Andy Murray, Feliciano López, el cordobés Facundo Argüello y el villamariense Severiano Astrada, entre muchísimos otros con luces propias y en pleno proceso de capacitación en ese deporte.
Un familiar de Pedro hizo los contactos apropiados, por lo que el tenista, ya con 19 años de edad en mayo próximo, se someterá a un proceso de evaluación deportiva y personal, que le efectuará la Academia, aprovechando un período de estada de seis semanas para jugar torneos Future, en esa época especialmente en España.
Antes de viajar al viejo continente, Cachín podría participar en las etapas clasificatorias de los Challengers, programados en Santiago (14 de abril) y en Cali, Colombia (28 de abril).

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario