domingo, 30 de marzo de 2014

HOCKEY : Liga de Honor, Jockey a la final; la U y La Salle por el 7º



Liga Nacional de Honor Caballeros

Jockey Club venció en semifinales a Obras, clasificó a la final de la Liga de Honor Caballeros y buscará el bicampeonato ante Manquehue de Chile. A su vez Universitario y La Salle HC no pudieron en sus cruces y jugarán por el 7º puesto.
La Liga de Honor Caballeros definió a su primer finalista: Jockey Club superó 4 a 2 a Obras de Mendoza y mañana a las 16 hs buscará el bicampeonato frente a Manquehue (venció por penales 3-1 a Murialdo). En los primeros minutos de la semifinal, los “hípicos” mostraron sus armas y a los 10’ ya se ubicaban con la victoria parcial de 2-0; primero fue Andrés Rodríguez y luego Mateo Gencarelli de jugada. Diez minutos después Andres Pol anotó el descuento de los locales y para un marcador que terminó con ese valor en la etapa inicial. A dos de comenzado el complemento, Santiago Dahbar amplió la cuenta pero unos minutos después Obras provocó un nuevo descuento. De todas formas, los cordobeses se aferraron a su ventaja y a través de Daniel García sentenciaron el encuentro a su favor con un nuevo tanto “rojo” que llegó de jugada.   
Por su parte en el segmento del 5º al 8º lugar, Universitario cayó en definición por penales 1-3 con Vistalba luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. La “U” lo ganaba por la mínima con gol de Santiago Fuentes de corner corto sin embargo a dos del final el conjunto local anotó la paridad. Luego en los penales australianos, Patricio Capellini marcó la única conversación para los cordobeses.
En tanto La Salle HC cayó 0-3 ante Andino y de esta forma jugará por el 7º lugar con Universitario a las 10 hs de mañana domingo.  



Resultados – Sábado:

Etapa
Hora
Partido N°
Equipos
5º al 8º
14:00
13
VISTALBA
 1/3
UNIVERSITARIO
 1/1
5º al 8º
16:00
14
ANDINO
LA SALLE H.C.
Semifinales
18:00
15
JOCKEY CLUB
OBRAS
Semifinales
20:00
16
MANQUEHUE
3/3 
MURIALDO
3/1 


Programa – Domingo:

Etapa
Hora
Partido N°
Equipos
7º y 8º
 10:00
 UNIVERSITARIO

 LA SALLE HC

5º y 6º
 12:00
 VISTALBA

 ANDINO

3º y 4º
 14:00
 OBRAS

 MURIALDO

Final
 16:00
 JOCKEY CLUB

 MANQUEHUE






Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario