martes, 25 de marzo de 2014

HOCKEY: Liga de Honor / Damas B1 / Damas B2



Liga de Honor Damas – Rosario del 21 al 24 de Marzo
 
Jockey Club quedó en el 6º puesto de la Liga de Honor femenina que se jugó en Rosario al caer en su último encuentro por penales shoot out ante el Jockey rosarino.
Luego de un partido que finalizó 2 a 2 la definición por el 5º lugar de la Liga de Honor damas se trasladó a los penales australianos y con victoria de las locales por 4 a 2.
En el primer tiempo, Juliana Olivero puso en ventaja a las cordobesas pero Inés Manavella y Dolores Garcia Bornemann dieron vuelta el marcador para el  Jockey Rosario. En el complemento, Silvia Previgliano de tiro penal logró el empate definitivo.
En la definición de los shoot out anotaron para el Jockey cordobés Ayelen Roldan y Angeles Ortiz.  
El título de campeón quedó para Universitario de Rosario que venció por 2 a a a Marista y a su vez el bronce fue para Popeye que superó 6 a 0 a Andino. Atlético de Rosario derrotó en penales shoot out a Provincial y finalizó en el 7º lugar.  


Resultados:

Etapa
Hora
Equipos
7º y 8º
10:00
PROVINCIAL
1 (1)
ATLETICO DEL ROSARIO
1 (3)
5º y 6º
12:00
JOCKEY ROS.
 2/4
JOCKEY CLUB
 2/2
3º y 4º
14:00
ANDINO A
POPEYE
Final
16:00
UNIVERSITARIO
MARISTA


Posiciones Finales:
1º Universitario de Rosario
2º Marista
3º Popeye
4º Andino
5º Jockey Rosario
6º Jockey Club Córdoba
7º Atlético de Rosario
8º Provincial


Oficial Damas “B1” - (1º Fecha)

En la jornada del lunes se completó la 1º Fecha del Oficial Damas “B1” con el empate entre Córdoba Athletic “C” y Villa Maria y el triunfo de Uru Cure RC ante Municipalidad.
En Jardín Espinosa, Athletic “C” y San Martín repartieron honores y empataron 1 a 1 mientras que en el sur provincial Uru Cure RC superó por 5 a 1 a Municipalidad.
Recordemos que el sábado Tala “B” venció 1 a 0 a La Salle “Celeste” y Universidad Nacional de Córdoba superó 4 a 0 a Universitario “Rojo”. Ayer domingo, La Salle “Blanco” doblegó 1 a 0 a Carlos Paz RC.
  

Posiciones:


PTS
PJ
Uru Cure RC
3
1
Univ. Nac. Córdoba
3
1
La Salle "Blanco"
3
1
Tala RC "B"
3
1
Athletic "C"
1
1
San Martín VM
1
1
La Salle "Celeste"
0
1
Carlos Paz RC
0
1
Universitario "Rojo"
0
1
Municipalidad
0
1



Oficial Damas “B2” - (1º Fecha)

El Oficial Damas “B2” bajó el telón de la 1º fecha con triunfos de Universitario “Blanco”, Jockey Club “Rojo”, La Tablada “Azul” y Deportivo Arroyito más el empate entre Alta Gracia RC y Unión de Oncativo.
Con la mayoría de los encuentros disputados en el día de hoy lunes se completó la jornada inaugural del torneo con los siguientes resultados: en “El Bosque”, La Tablada “Azul” sumó triunfo por 3 a 1 ante el debutante Asociación Educativa Pío León; en el Country, Jockey Club “Rojo” superó por 4 a 2 a El Carmen de Monte Cristo; en Villa María, las locales de Jockey cayeron ante Universitario “Blanco” por 5 a 0; Deportivo Arroyito doblegó 3 a 0 a club Talleres (el otro debutante) en tanto Alta Gracia RC y Unión de Oncativo igualaron 0 a 0.
La fecha se había iniciado con la victoria visitante La Fábrica ante Córdoba Rugby por 4 a 1.

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario "Blanco"
3
1
La Fábrica SF
3
1
Dep. Arroyito
3
1
Jockey "Rojo"
3
1
La Tablada "Azul"
3
1
Alta Gracia RC
1
1
Unión de Oncativo
1
1
Pio León
0
1
El Carmen MC
0
1
Córdoba Rugby
0
1
Talleres
0
1
Jockey Villa María
0
1





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario