sábado, 29 de marzo de 2014

Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped - Boletín Prensa – 27/03/2014

Boletín Prensa – 27/03/2014
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



Liga Nacional de Honor Caballeros 6

La Liga de Honor Caballeros comenzó en la jornada de hoy en Mendoza con el debut de los equipos cordobeses.
En la Zona “A”, Jockey Club sumó un triunfo y un empate, lidera el grupo y mañana a las 17 hs definirá el pasaje a las semifinales del torneo ante La Salle HC que en la jornada de hoy cayó ante Vistalba y frente a Murialdo. A su vez en la Zona “B”, Universitario no pudo ante Obras y perdió 2-3; mañana jugará dos encuentros por la clasificación.
En el primer juego de la jornada, Jockey Club empató 1 a 1 con Murialdo; Nicolás Coelho aportó el gol de los “hípicos” y en el instante final del encuentro los locales lograron la paridad. A su vez por la noche superó por 2 a 1 a Vistalba con goles de Andres Rodriguez y Pablo Dahbar y con 4 unidades es líder de la zona con Murialdo.
Por el lado del “tricolor” perdió en el debut 0-4 ante Vistalba y luego a la noche 3-4 con Murialdo donde Nicolas Cavallera y Damián Perez (2) anotaron los tantos cordobeses.   
Por la Zona “B”, Universitario cayó en su inicio liguero ante Obras de Mendoza por 3 a 2. Fernando Mondaca a los 7’ del primer tiempo puso en ventaja a los cordobeses y se fueron al descanso con la ventaja mínima pero en el complemento los locales lograron dar vuelta el marcador y en los quince minutos iniciales se colocaron arriba por 3-1. Luego a nueve del final nuevamente de corner corto Mondaca aportó el descuento.
Los “estudiosos” jugarán mañana los dos encuentros restantes de la fase clasificatoria que dejará a los dos primeros de cada zona en las semifinales (se juegan el sábado). A las 10 hs enfrentarán a Manquehue de Chile (superó 4 a 1 a Andino) y a las 19 hs jugará ante Andino.  


Oficial Damas “B2” 6

Este sábado se disputará la 2º fecha del Oficial Damas “B2” desde las 16:30 hs en 1º división con estos encuentros: Unión de Oncativo ante Deportivo Arroyito, La Fábrica de San Francisco con Alta Gracia RC, La Tablada “Azul” ante Córdoba Rugby, El Carmen con Pio León, Universitario “Blanco” frente a Jockey Club “Rojo” y Talleres (en cancha de Municipalidad) frente a Jockey Villa María.

En relación al Oficial Damas “A”, “B1” y Caballeros este fin de semana no habrá actividad. El próximo miércoles 2 de Abril el Oficial Damas “A” disputará el partido pendiente de la 2º Fecha entre Barrio Parque y Jockey Club a su vez el Oficial Damas “B1” disputará la 2º fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario