martes, 25 de febrero de 2014

TENIS - Otra buena participación de Lula Medina


Desde el pasado miércoles 19 hasta el sábado 22 de febrero se disputó en la ciudad de Villa Allende un nuevo Torneo Nacional, el cual tuvo lugar en el excelente predio deportivo Inés Gorrochategui Tennis Academy y donde la tenista del Club San Martín Lucila Medina compitió con un excelente nivel en la categoría Sub12 en singles y dobles.
Otra buena participación de Lula MedinaOtra buena participación de Lula Medina
En singles, Lula enfrentó en el primer encuentro a Trinidad Vagliengo y la derrotó por 6/1 – 6/0. Por el segundo partido de la zona se midió con Alejandra Fonseca y perdió por 6/0 – 6/0 por lo que no le alcanzó para superar la zona.
 
En dobles Lucila formó pareja con Ana Aguilera. En el primer partido vencieron a Josefina Vagliengo – Delfina Mononi por 6/3 – 6/3. Mientras que en la instancia de semifinal Lula y Ana se vieron derrotadas ante Magali Barroso – Anita Álvarez Storni por 6/3 – 4/6 – 9/11 en el súper tiebreak.
Más allá de quedarse en la puerta de una nueva final, Lula y su compañera de equipo realizaron una gran performance en semejante torneo a nivel nacional.

FUENTE RED PANORAMA MARCOS JUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario