viernes, 21 de febrero de 2014

ROSARIO CENTRAL 3 - GIMNASIA 1 Remontada Gigante

Central arrancó perdiendo pero lo dio vuelta y terminó luciéndose 3-1 contra Gimnasia, que acumulaba un invicto de tres partidos en Arroyito. Donatti, Carrizo y Acuña gritaron para el Canalla, que sigue invicto y trepó al segundo puesto.

Los antecedentes marcaban que, en sus últimas tres visitas a Arroyito, Gimnasia se había ido invicto. Encima, el Lobo venía de ganarle a Newell's y quería seguir en racha contra los rosarinos. Pero este Central tenía algo que decir y, a pesar de haber arrancado rápido en desventaja, supo cómo remontarlo con goles de Donatti, Carrizo y Acuña para quedarse con tres puntos importantísimos para afianzar la idea. Y si el juego lo avala, ¿por qué no soñar con pelear arriba?
Central tuvo que sacarle las espinas a un complicado rival antes de las rosas. Matías García (BELL VILLE) no perdonó a Caranta luego de una gran contra manejada por Correa y todo se hizo cuesta arriba tempranito. El panorama se ennegreció aún más por la salida de Encina (¿desgarro?), lesionado, pero al contrario de lo que se suponía, el equipo de Russo emepezó a crecer. Y al toque llegó el empate del lungo Donatti, de cabeza, para darle tranquilidad al Gigante y paciencia al Canalla.
Tuvo que transpirar Central antes de llegar al segundo. Primero luchó contra un Monetti que estaba en una de sus noches y luego contra Beligoy, que no vio un clarísimo penal de Oreja por mano en el área. Pero la insistencia trajo cosecha para el Canalla y, tras una linda triangulación en ataque, Carrizo entró de frente y le rompió el arco al Mono platense. Ya en el final, Acuña (justo el que había ingresado por Encina) liquidó la historia para darle la distancia justa a una remontada gigante. Los de Russo siguen invictos y, junto a Vélez, es uno de los primeros perseguidores del líder Estudiantes.
FUENTE Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario