viernes, 21 de febrero de 2014

PRENSA FEDERACIÓN AUTOMOVILISMO CÓRDOBA - 21-02-14



La Fórmula Renault Plus pone primera en Marcos Juárez

El Campeonato de Fórmula Renault Plus se pone en marcha este fin de semana. La primera fecha del año se corre en el autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez, adonde la escuela de monopostos de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) llega con casi treinta autos, una docena de pilotos debutantes y cinco escuderías que se integran a la división, provenientes de distintas provincias.
La categoría que en 2013 y después de una larga y vibrante contienda consagró campeón a Federico Cavagnero (Castro Racing) tendrá su primer capítulo televisado en vivo para todo el país a través de la señal de América Sports, el domingo a partir de las 13 hs. A la competencia central también se la podrá ver en directo por internet en el sitio www.amsports.com.ar
La Fórmula Renault Plus es considerada hoy y después de ocho temporadas de historial como una de las mejores alternativas con que cuentan los chicos que egresan del Karting en distintas partes del país para proyectarse al automovilismo. Esa gran opción está dada fundamentalmente por la excelente relación entre bajos costos y autos de moderna tecnológica, equipados con chasis Crespi e impulsados por el mundialmente reconocido motor K4M de 1.600 c.c. multiválvulas, fabricado por Renault. 

Próximas competencias y eventos confirmados

El Torneo de Karting Nocturno de Verano y el Campeonato de Karting en tierra zona Centro de la provincia de Córdoba compartirán programación el próximo sábado 1° de febrero en la localidad de General Cabrera. En la oportunidad, las mismas competencias serán válidas tanto para la tercera convocatoria del tradicional certamen nocturno de pretemporada como para la primera fecha del calendario anual del Centro cordobés.
Por otro lado y tal como anticipamos a comienzos de febrero a través de www.fradcba.com.ar, en la tercera fecha del Nocturno de Verano se completará la programación que debió ser suspendida por lluvia en Cabrera, en ocasión de la apertura del torneo. Concretamente, se correrán siete series pendientes (categorías Monomarca 150 Graduados, 125 Libre e Internacional Cadetes) y tres finales (Monomarca 150, Graduados, 125 Libre e Internacional Cadetes).
Recordamos, en tanto, que el inicio del Campeonato Cordobés de Rally está confirmado para los días 28, 29 y 30 de marzo, con centro en La Falda.


***La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climatológicas***


Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS; ESTE FIN DE SEMANA, LARGA LA TEMPORADA EN MARCOS JUÁREZ.
Crédito: Prensa FRADC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario