viernes, 21 de febrero de 2014

Parte de Prensa N° 423 | Club Matienzo M. S. y D


 
Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 423 :: 21 de Febrero :: 2014



Destacado
Destacado
EDIFICIO EN ALTURA DEL CLUB MATIENZO

El estudio de arquitectura CAM&A le presentó al consejo directivo y al grupo de apoyo pro-edificio el anteproyecto de la torre a construirse en la esquina 25 de Mayo y Avenida Belgrano.
Los arquitectos exhibieron un video y presentaron los planos de la obra a realizarse. Esta contempla una superficie a ocupar por las distintas áreas del club (servicio de ayuda económica, departamento turismo, departamento artículos del hogar, secretaria), sub-suelo para cocheras, seis plantas con departamentos familiares de uno, dos y tres dormitorios, áreas comunes, etc. Ver fotos



Matienzo felicita a sus socias quinceañeras
EN ESTA OPORTUNIDAD LA INSTITUCION SALUDA ESPECIALMENTE A MOYANO LORENA ANDREA... MUY FELIZ CUMPLE!!!

Torneo de Tenis
Torneo de tenis compensado tercera y cuarta categoría!!!!

Inicio: sábado 22 - inscripciones a los teléfonos: 15403170- 15521983. Se realizará en las instalaciones del Club Matienzo.

Por otra parte, se informa que comienzan las clases el martes 25 del corriente a partir de las 10:00hs horas en nuestras canchas a cargo de los profesores Ramiro y Soledad.

Fútbol Mayor
SUB COMISION DE FUTBOL MAYOR - DESIGNACION DE CARGOS

PRESIDENTE: DOMIZI MARCELO

VICE PRESIDENTE: FAGIANI GABRIEL

SECRETARIO: FLORES MARIANO

TESORERO: PICCHIO GONZALO

PRO TESORERO: SCREPANTI JUAN PABLO.

Ver más


Seguinos en Facebook



Seguinos
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar

Teléfonos 03467-470999


Fútbol
Matienzo debutó en la Copa Ciudad de Marcos Juárez
Matienzo 4 - Tiro Federal 0.
El miércoles 19 de febrero el plantel de Pablo Natali hizo su debut en el torneo de verano "Copa Ciudad de Marcos Juárez" enfrentando a Tiro Federal.

Los tricolores ganaron, gustaron y golearon 4 a 0 con goles de Ricardo Casalánguida, Joaquín Bustos y dos anotaciones de Juan Pablo Compagnucci.

La próxima fecha de Matienzo será el domingo a las 15:30hs frente a Atlético Leones.
NOCHES DE CARNAVAL EN MONTE BUEY
VIERNES 28: Arrancamos con todo. Baile apertura de carnaval a partir de las 23.30hs GRUPO VANGUARDIA, lugar de encuentro calle Rivadavia y Suipacha no se suspende por mal tiempo. Entradas anticipadas $50. Las podes obtener en las siguientes bocas de venta: ADRIAN SHOW, FM IMPACTO, Y/O SECRETARIA DEL CLUB.

SABADO 01: Te esperamos a partir de las 22.00hs. El encuentro dispondrá de las siguientes atracciones; “desfile de carrosas con candidatas a reina, los mejores disfraces, comparsas, actuación de autos locos de la localidad de Lincoln de la provincia de Buenos Aires, para el cierre noche continuación baile carnaval, Cristian y su banda, diversión asegurada para grandes y chicos. No te olvides de tu nieve loca para vivir el carnaval a pleno.

DOMINGO 02: Para culminar con estas noches imperdibles, elección de la reina a partir de las 22.00hs, comparsas, nuevamente actuación de los autos locos. ULTIMA NOCHE cierre alucinante gran baile de carnaval con la presentación del siguiente show musical: HAGAN PALMAS.

EN CASO DE MAL CLIMA SE UTILIZARAN LAS INSTALACIONES DE POLIDEPORTIVO MATIENZO.
TRICOMANIA
Se encuentra a la venta "la nueva indumentaria institucional" en nuestro local de merchandising (galería Fenix).... NO TE LA PODES PERDER.

- Camiseta oficial. Talles L – XL. $300
- Chomba tiempo libre. Talles L – XL $250
- Short tiempo libre con bolsillos. Talles L – XL $180
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario