viernes, 21 de febrero de 2014

PARTE DE PRENSA ARGETINO (MARCOS JUAREZ) - 21-02-14


Hockey: 3er semana de pre temporada

Estamos cerrando la tercer semana de pre temporada en hockey con un gran esfuerzo las chicas van tomando ritmo para seguir luego con manejo de palo y bocha.

Los horarios de entrenamiento son los siguientes: de 19 a 20 hs juveniles hasta sub 16, reserva y primera desde 21 a 22:30.
El primer partido de nuestros equipos será el 29 de Marzo todavía sin fixture definido.
 

Fútbol: Incorporaciones y bajas

En las útimas horas se conoció el fixture de la Liga Bellvillense de Fútbol para el Torneo Apertura que comienza en marzo. El ROJO va de local con Villa Argentina en la novena y San Martín en la última.
En cuanto a las incorporaciones, estan confirmados el ya comentado regreso de Victor Góngora; el arquero Franco Grighini, ex Ñuls de Cañada de Gomez oriundo de Torgugas; y Pablo Pellegrino ex Sarmiento de Leones.
Regresaron al plantel Nahuel Galera (luego del prestamo a Villa Argentina) y dos jugadores del club que el año pasado estuvieron a prestamo en Tiro Federal, Federico Gonzalez y Nicolas Augusto.
Se encuentra a prueba el lateral volante izquierdo Sergio Arzamendia, proveniente de Misiones. No se descarta alguna novedad más en cuanto a incorporaciones.
BAJAS: Nicolas Heredia, Gerardo Grighini, Denis Rodríguez, Ezequiel Rodríguez,Ezequiel Chingolo, Santiago Surbera, Marcos Sarantonelli y Federico Rufinengo.

FIXTURE COMPLETO DE ARGENTINO
1 Argentino vs Leones
2 Samiento vs Argentino
3 Argentino vs San Martín MB
4 Matienzo vs Argentino
5 Argentino vs Progreso
6 San Carlos vs Argentino
7 Argentino vs Bell
8 Talleres vs Argentino
9 Argentino vs Villa Argentina
10 Defensores SM vs Argentino
11 Argentino vs San Martín MJ

Fuente:
www.estilorojo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario