miércoles, 26 de febrero de 2014

Motocross / Monte Maíz Ya es un clásico nocturno


El motocross de la región centro del país tuvo su punto de encuentro en el circuito montemaicino.
Once categorías giraron sobre el circuito ubicado en el Tiro Federal. Pilotos de la zona triunfaron en la tercera edición de la prueba que organiza MX Interprovincial.

Monte Maíz disfrutó durante el fin de semana de la tercera edición consecutiva del motocross nocturno. Con organización a cargo de MX Interprovincial, la competencia se desarrolló con un total de once categorías. El circuito emplazado en el predio del Tiro Federal, en el sector norte de la localidad, volvió a vibrar con una propuesta que convocó a 60 pilotos de distintas provincias, con buen acompañamiento por parte del público. La prueba resultó todo un éxito pese a que la lluvia desafió la impecable presentación del trazado, obligando además a suspender y reprogramar las pruebas libres previstas para el viernes.

Tres pilotos de la región se quedaron con la victoria en sus respectivas categorías. El joven crédito local Iván Rodríguez (Monte Maíz) se alzó con el triunfo en MX 2, Mauricio Gili (Etruria) se impuso en Promocional, mientras que Cristian Alassia (Laborde) fue el ganador en Master B. Gustavo Rivero (Ballesteros) se adjudicó por su parte un doblete al terminar primero en MX 1 y también en Master A. Martín Travisan (Marcos Juárez) ganó en Junior A y Lucas Caon (Villa María) en Junior B. Fernando Barrandeguy (Alta Gracia) venció en Principiantes, Juan Martín Balario (Marcos Juárez) ganó en Minicross A, Facundo Llambias (Paysandú) prevaleció en 85cc, llevándose la victoria Diego Merlo (Freyre) en Master C.

Otros exponentes de la zona cumplieron también con destacados desempeños. Adriel Leombruno (Cavanagh) se ubicó segundo en Junior B, e idéntica posición ocupó Rubén Rosales (La Carlota) en Master A, quien además consiguió el quinto lugar en el clasificador final de la categoría MX 2. Alex Leombruno (Cavanagh) fue otro de los que se subió al podio al finalizar tercero en MX 1. Francisco Trigo (Canals) por su parte arribó quinto en Minicross A. Mientras que en Principiantes, Agustín Alassia (Laborde) ocupó el sexto puesto, el debutante Facundo Dal Pra (Monte Maíz) terminó noveno, haciéndolo Sol Rodríguez (Monte Maíz) en la posición decimoquinta.

FUENTE NEXO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario