martes, 25 de febrero de 2014

HOCKEY - Torneos de Córdoba / Liga Nacional de Hono


Torneos de Córdoba

El mes de Marzo será el punto inicial para los torneos oficiales que organiza la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped. El Damas “A” dará comienzo el sábado 15 mientras que su sorteo del fixture está previsto para hoy lunes 24 de Febrero por la noche en tanto el 16 de marzo será el turno para el comienzo del Oficial Caballeros.
En relación a los torneos Damas “B1” y “B2” harán su puntapié inicial el fin de semana del 22 y 23 del mismo mes mientras que el Damas “C” el 5 y 6 de Abril.


Liga Nacional de Honor

En el mes de marzo se jugará la Liga de Honor con participación de 4 equipos cordobeses que lograron el año pasado la clasificación a esta instancia.
La Liga de Honor Damas se jugará en Rosario del 21 al 24 de Marzo y con Jockey Club integrando la Zona “B” junto a Universitario de Rosario, Popeye (Salta) y Marista (Mendoza). A su vez en el grupo restante estarán Provincial, Jockey y Atlético de Rosario y Andino de Mendoza.
Por su parte en la Liga de Honor en varones los tres equipos cordobeses participantes: Jockey Club, Universitario y La Salle HC lo harán en Mendoza del 27 al 30 de Marzo. Todos formarán parte de la Zona “A” con Andino de Mendoza en tanto en la otra zona estarán Manquehue (Chile), Vistalba, Murialdo y Obras de Mendoza.
Torneos de Córdoba

La Federación Cordobesa de Hockey sorteó el fixture del Torneo Oficial Damas “A” que comenzará el 15 de marzo. En la 1º fecha, el campeón Universitario visitará a Universidad Nacional de Río Cuarto mientras que el subcampeón Jockey Club “A” se medirá ante su par de Jockey “B”. La Tablada “A” jugará contra La Tablada “Rojo”, Tala RC enfrentará a Córdoba Athletic “A”, Palermo Bajo (ascendido) ante Barrio Parque, y el Córdoba Athletic “B” con La Salle HC.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario