viernes, 28 de febrero de 2014

FINAL DEL ACUATLON CONCORDIENSE

> Este domingo a partir de las 9 hs. se correrá la tercera fecha (final) del “11º Acuatlon Concordiense” con
> epicentro en la costanera de nuestra ciudad, y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande.
>
> Ambas instituciones gozan de muy buen prestigio en materia de organizaciones, y prueba de esto, es el respaldo que año a año reciben en esta prueba combinada que tuvo 335 corredores en la primera fecha, y 370 participantes de la segunda, esperando otra masiva convocatoria para esta fecha final.
>
> En lo que hace a la parte estrictamente deportiva, los ganadores en ambas distancias, se han repetido en las dos primeras fechas, por lo que prácticamente ya tienen el campeonato asegurado.
>
> La referencia es para Pablo Pérez y Maria Esperanza
> Gaillard en individuales distancia short, y para la posta de Gonzalo Silvetti y Alexis Ramirez.
>
> Mientras que en la distancia principal, también repitieron triunfos, Andrés Arias y Maria Ines Carvallo Ambrosoni, y en postas, la conformada por Pedro Pérez y Guillermo Wendler, por lo que todos los nombrados, se estarían coronando como nuevos campeones en esta fecha final.
>
> En esta final se estarán entregando a quienes completen el campeonato (corran al menos dos de las tres fechas), las remeras oficiales, y también estarán en juego, más de 200 premios y 170 medallas para premiar a todos los puestos de cada categoria.
>
> También habrá como todos los años, importantes sorteos, con uno especial a quienes corran las tres fechas, y en esta final la firma Gatorade estará hidratando a todos los participantes en la llegada.
>
> Las inscripciones se realizarán hoy viernes  y mañana sábado en el Centro Integral de Natación, en el horario de 20 a 22 hs., previa preinscripción en la web:
> www.acuatlonconcordia.com.ar
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario