martes, 25 de febrero de 2014

Despedida de los deportistas cordobeses que viajan a los Juegos Odesur







Córdoba, 25 de febrero de 2014.-
Más de 50 deportistas y entrenadores cordobeses representarán a nuestro país en los próximos Juegos Odesur a realizarse en Chile del 7 al 18 de marzo y el Gobierno de la Provincia les hará un reconocimiento y despedida oficial.

El miércoles, a las 13 hs., en el estadio Kempes se realizará la despedida oficial del Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes, a la delegación cordobesa que va a integrar el Comité Olímpico en los  Juegos Odesur de Chile. Además, se designará al deportista que llevará las banderas de Argentina y de Córdoba.  

Son más de 50 los deportistas cordobeses que conformarán la delegación argentina y que nos representará ante sus pares de distintos países sudamericanos.

La décima edición de los Juegos Deportivos Sudamericanos Odesur 2014, se realizará en el vecino país de Chile del 7 al 18 de marzo,  tendrá como sede principal, a Santiago de Chile y como subsedes a  Viña del Mar, Valparaíso, Concón y Quillota.

En tanto, Georgina Bardach, ex nadadora cordobesa, medallista olímpica en Atenas 2004 y actual vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes fue designada oficialmente por el Comité Olímpico Argentino (C.O.A.) como una de los dos Oficiales


Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario