martes, 25 de febrero de 2014

CROSS ADVENTURE Se redefine el circuito

Hoy quedaría definido el circuito donde se desarrollará la 8va. edición de la Cross Adventure que organizará el sábado 1 de marzo, el Sport Social Club de esta ciudad.
Las intensas lluvias caídas en las últimas semanas y la crecida del río Ctalamochita han obligado a los organizadores a diagramar un nuevo circuito, sin el cruce al cauce de agua, debido a lo peligroso que representa su abundante caudal, pero con las mismas emociones de siempre.
“Es por eso que vamos a realizar una carrera más de cross country, con variaciones de terrenos y con una dificultad algo menor, a la que cuenta habitualmente la prueba principal cuando tiene que cruzar el río”, señaló Alejandro Altamirano, director de la prueba. “Hemos tenido que modificar las características de nuestra prueba y más ahora que el río ha vuelto a subir su nivel”.
Esta carrera pedestre de aventura individual recorrerá caminos y senderos que circundan a la vera del río, cruzando bosques, senderos de pasto, campo abierto, caminos entre una increíble arboleda, senderos con pequeñas cuestas y troncos que lo atraviesan. 
La prueba contará con diferentes distancias, reservada cada una de ellas para distintas categorías. 
La categoría A será participativa y se disputará sobre una distancia de 1 kilómetro, para niños de 4 a 11 años. El recorrido será dentro del mismo club.
La categoría B será para principiantes y tendrá 5 kilómetros de extensión. 
La categoría C será de 10 kilómetros y estará reservada para atletas experimentados.
Asimismo, cada una de estas dos últimas categorías se dividen por edad y sexo.
Para inscribirse los interesados deben realizarlo personalmente en las oficinas de la Secretaría del Sport Social Club, en Elpidio Gonzalez al 546 (esta opción es para personas de la ciudad y zona) o ingresando en la web de la prueba para contar con más datos: http://www.crossadventure.blogspot.com.ar
 
 FUENTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario