miércoles, 26 de febrero de 2014

Cordoba despidió a sus deportistas rumbo a los Juegos Odesur










Córdoba, 26 de febrero de 2014.-


Más de 50 deportistas y entrenadores cordobeses representarán a nuestro país en los próximos Juegos Odesur a realizarse en Chile del 7 al 18 de marzo y el Gobierno de la Provincia les hizo un reconocimiento y despedida oficial.

        Georgina Bardach, ex nadadora cordobesa, medallista olímpica en Atenas 2004 y actual vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, fue designada oficialmente por el Comité Olímpico Argentino (C.O.A.) como una de los dos Oficiales de Atletas de la delegación argentina. Al respecto, Georgina  se dirigió a la más de una veintena de deportistas presentes: “Les deseo todo el éxito en nombre de Emeterio y equipo, y me pongo a disposición de ustedes en este desafío en el cual los voy a estar acompañando. No solo van a representar a la Argentina, sino también a Córdoba”.

        Además, se designó a la atleta riotercerense, la olímpica Rocío Comba, como abanderada de la delegación y la que portará las banderas de Argentina y de Córdoba.

        La décima edición de los Juegos Deportivos Sudamericanos Odesur 2014, se realizará en el vecino país de Chile del 7 al 18 de marzo, tendrá como sede principal a Santiago de Chile, y como subsedes a Viña del Mar, Valparaíso, Concón y Quillota.

Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario