martes, 25 de febrero de 2014

ACERCA DE LA FECHA INICIAL DE CÓRDOBA PISTA



Comunicado de prensa



En virtud de lo mencionado en el Comunicado de Prensa emitido por APICER el día 24 de febrero de 2014 bajo el título “Cambios para la fecha inicial”, en el cuál se menciona que su Comisión Directiva determinó posponer 7 días el inicio de la temporada 2014 del “Córdoba Pista”, por lo que el evento se llevaría a cabo los días 15 y 16 de marzo, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) rectifica lo oportunamente publicado, mencionando que esta NUNCA recibió el formal pedido de fecha y por consiguiente NUNCA autorizó la misma, desconociendo la determinación unilateral de APICER para disponer la prórroga en cuestión.
Por tal motivo, a la brevedad y luego de los trámites de rigor, esta Federación notificará oficialmente la fecha de comienzo de los campeonatos de las categorías que componen el denominado “Córdoba Pista”
La FRADC hace extensivo a todos los clubes afiliados que por necesidades de cambios de fecha por motivos de fuerza mayor los mismos deberán  ser solicitados con la suficiente antelación, a los efectos de que esta Federación analice la factibilidad de dicho requerimiento.
Recordamos además a las autoridades de clubes afiliados, y en este caso específico de APICER, que de incurrir en este tipo de situaciones (art. 6: Derechos y Obligaciones de las Entidades afiliadas – inc. g) Organizar bajo la autorización de la Federación competencias, cursos, congresos y toda otra actividad relacionada con el deporte automotor, debiendo abstenerse de cumplir ninguna actividad deportiva en materia automovilística sin el requisito de la autorización previa...), podrían ser pasibles de sanciones estatutarias (Art. 9: Sanciones;...apercibimiento, suspensión, Exclusión y Expulsión..)

Córdoba, 24 de febrero de 2014


Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario