jueves, 30 de enero de 2014

TENIS - CACHÍN NO JUGÓ ENTERO, PERO IGUAL PASÓ A CUARTOS


Pedro Cachín (541) accedió ayer a los cuartos de final del primer Future 2014 en la Argentina, que se juega en Villa Carlos Paz.
Pese a jugar con un malestar presuntamente hepático, que le produjo vómitos en el segundo set, cuando igualaba 5/5 con su rival, el juvenil del Sport Social Club derrotó por 6/0 y 7/5 al séptimo favorito, Tomás Lipovsek Puches (413).
En el primer parcial, Cachín jugó con definitiva autoridad, sepultando la resistencia de Lipovsek. En el segundo comenzó a percibir daños en su organismo, que ya había percibido cuando despertó, pero logró soportar la recuperación del porteño y terminó definiendo el crucial compromiso con ostensible soltura.
Lo aguarda ahora en cuartos el único chileno en la competencia: Nicolás Jarry (828). El nieto del legendario Jaime Fillol venció hoy a Joaquín-Jesús Monteferrario, por 6/1 y 6/4.
El alicaído estado de salud de Cachín, en tanto, le impidió presentarse en el juego de dobles por los cuartos de final. Con Juan Ignacio Galarza debían medirse con Federico Coria/Facundo Mena.


 
 
 
FUTURE 1 - VILLA CARLOS PAZ
ORDEN DE JUEGO - 30-01-14
Foto: FUTURE 1 - VILLA CARLOS PAZ
ORDEN DE JUEGO - 30-01-14 


FUENTE Sport Social Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario