martes, 28 de enero de 2014

Provincial de clubes de primera división Acto inaugural y victoria de Alem en Plaza Ocampo

Antes del partido que disputaron el domingo a la noche en Plaza Ocampo Alem de Villa Nueva y Universitario de Villa María, se desarrolló una breve ceremonia para dejar inaugurado oficialmente el Campeonato Provincial de Clubes 2014, denominado “Centenario Liga Villamariense de Fútbol”.
Precisamente, el presidente de la entidad homenajeada con el nombre del certamen, Carlos Airaldi, estuvo en representación de la Federación Cordobesa de Fútbol, organizadora de la competencia.
También presenció el acto el titular de Alem de Villa Nueva, Luis Ortega, y mientras los jugadores de ambos equipos formaron un círculo en el sector central de la cancha, Airaldi invitó a dar el puntapié inicial al exrector de la Universidad Nacional de Villa María y actual diputado nacional, Martín Gill 
 
Después comenzó el encuentro, que terminó con la victoria de Alem por 2 a 1 y que correspondió a la primera fecha de la Subzona A de la Zona 6, que ambos comparten con San Carlos de Noetinger.
San Carlos, en su debut, venció como local a Central de Bell Ville por 1 a 0, por el encuentro Interzonal.
El próximo domingo el conjunto de Noetinger recibirá a Alem de Villa Nueva por la Subzona A y Universitario será local para jugar con Jorge Newbery de Cruz Alta por el Interzonal A y B.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario