sábado, 25 de enero de 2014

MAÑANA DOMINGO - Una travesía sobre el río



El verano sumará el domingo otro evento de color en la ciudad: se realizará la tercera travesía recreativa de kayak, canoa y piragua con largada desde el puente Andino, organizada por la Municipalidad de Villa María.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Fernando Badrán, director y coordinador de Turismo, y Nicolás García, quienes precisaron que la actividad será con modalidad recreativa, por lo que es abierta a todo público, sin restricción y comenzará a las 17.
En la oportunidad, Badrán comentó que “esta tercera edición, como las anteriores, se realizará una semana antes del comienzo del Festival de Peñas” y dijo que “deben tenerse en cuenta las medidas de seguridad, tales como llevar chaleco, salvavidas, gorra, agua semicongelada y su embarcación”.
Además, comentó que “al final de la actividad se entregarán frutas para la hidratación y terminado el recorrido, que está estipulado en una hora y media, habrá una jornada de finalización recreativa, con una actividad algo más competitiva en forma de regata para quienes deseen participar”.
Por su parte, García agregó que “la largada será en el puente Andino, donde hay espacio amplio para estacionamiento de vehículos” y dijo que “se esperan unos 90 participantes, teniendo en cuenta ediciones anteriores”.
Para la inscripción, tal como informó el municipio en su parte de prensa diario, los interesados deben dirigirse a la sede de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, ubicada en costanera y Buenos Aires. La inscripción tiene un costo de 50 pesos e incluye elementos para hidratación, remera y seguro.
Es importante destacar que los menores de 14 años deben participar acompañados por un mayor de edad y no pagan inscripción. 
En el caso de la regata final, habrá presentes para los ganadores.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario