sábado, 25 de enero de 2014

HOCKEY - Cordobeses en los Seleccionados Damas y Caballeros Juveniles de Argentina




Los cordobeses Lucia Caruso, Julieta Jankunas y Tomas  Domene integrarán los Seleccionados  Damas y Caballeros Juveniles de Argentina que jugarán los Campeonatos Panamericanos. Los varones lo harán en Puerto Rico (4 al 8 de Febrero) y las chicas en Uruguay (11 al 15 de Marzo).
Los integrantes del PSIDAR, Programa de Seguimiento Integral de Alto Rendimiento de la Federación Cordobesa quedaron en la lista definitiva  de los seleccionados que representarán al país en los campeonatos panamericanos y que servirán de clasificación a los Juegos Olímpicos Juveniles.
Lucia Caruso (arquera de La Salle HC), Julieta Jankunas (club Universitario) y Tomas Domene (Jockey Club) desarrollaron una intensa preparación a lo largo de los últimos meses tanto en las concentraciones nacionales como en los entrenamientos del PSIDAR como así también Ladislao Gencarelli (Jockey Club) que si bien no logró quedar en el listado definitivo tuvo un buen rendimiento y quedó con buena consideración.
Para todos ellos no hubo parate y con plena continuidad a lo largo de diciembre y enero desarrollaron metódicamente su preparación que ni las altas temperaturas y el tiempo de vacaciones detuvieron. 

  

INFO - PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario