miércoles, 29 de enero de 2014

CAMPUS DE VOLEY KIKO MENDEZ PAZ - Crecimiento imparable: ya se confirmaron inscriptos de 16 provincias y del exterior


Con las inscripciones confirmadas en los últimos días de jugadoras, entrenadores o dirigentes de Misiones, Santa Cruz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la segunda edición del Campus sigue ampliando el mapa y llevó su cuenta a 16 provincias o territorios. A ellos se sumarán quienes provienen del exterior y cruzarán la frontera para vivir esta experiencia inolvidable del 12 al 15 de febrero, en la localidad cordobesa de Bell Ville.
Las provincias que ya tienen representantes inscriptos son las siguientes: Río Negro, Entre Ríos, La Rioja, Neuquén, Santa Fe, Catamarca, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Buenos Aires, Salta, Misiones, Santa Cruz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de varias localidades y ciudades de la provincia de Córdoba.
Vale recordar que también se confirmó la asistencia de inscriptos del exterior, con cuatro acreditaciones de Bolivia, lo que potencia la expansión internacional del Campus.
Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba continúa analizando diversos datos para confirmar quiénes serán las jugadoras becadas (ver nota aparte haciendo clic aquí). En tal sentido, las voleibolistas becadas serán de los departamentos Unión –cuya cabecera es precisamente Bell Ville, sede del Campus- y Marcos Juárez.
A todas las provincias ya representadas podrían sumarse varias más en las próximas horas, ya que hay posibilidades de que confirmen su asistencia jugadoras de Chaco, Corrientes (ambas por la región NEA), San Luis, San Juan (Cuyo), La Pampa y Chubut (Patagonia).
Si se confirman esas gestiones iniciadas –muchas de ellas ya están avanzadas- sólo quedarían dos provincias sin representantes: Jujuy y Tierra del Fuego. ¿Habrá sorpresas a último momento? ¿Llenaremos el mapa?
A todos los inscriptos les decimos, como siempre, muchas gracias. Y prometemos poner todo nuestro empeño y profesionalismo para que vivan una experiencia que llene todas las expectativas que pusieron en el Campus.
Mapa 16 provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario